El Volkswagen Amarok Canyon llegará a España a finales de año

  • El modelo se distingue a primera vista por el color de su carrocería, en naranja cobrizo, y por disintos detalles exteriores.
  • Este 'pick up' estará disponible con dos variantes del 2.0 TDI de 180 y de 140 CV.
  • El interior destaca por el acento cromático de muchos de sus detalles.
Volkswagen Amarok Canyon
Volkswagen Amarok Canyon
Volkswagen
Volkswagen Amarok Canyon

Volkswagen ha desarrollado una versión especial y exclusiva de su 'pick up' Amarok, de la que se podrán hacer pedidos antes del verano, si bien las primeras unidades llegarán al mercado español a finales de año.

El Volkswagen Amarok Canyon se distingue a primera vista por el color de su carrocería, en naranja cobrizo, y por disintos detalles exteriores. El interior del vehículo destaca por el acento cromático de muchos de sus detalles.

Por lo que respecta a las motorizaciones, este 'pick up' está disponible con dos variantes del 2.0 TDI de 180 y de 140 caballos. El Amarok Canyon ofrece dos tipos de propulsión diferente: tracción permanente y conectable, ambas del tipo 4Motion.

Los propulsores están asociados de serie a un cambio manual de seis velocidades, si bien el TDI más potente puede combinarse con una transmisión automática de ocho relaciones. El vehículo equipa llantas de aleación de 17 pulgadas y ruedas AT de 245/70.

Por otro lado, Volkswagen añade a su familia campera Cross el vehículo comercial Caddy, el primero que contará, como opción, con la tracción total permanente, combinada con un motor 2.0 TDI en variantes de 110 y 140 caballos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento