Tres encapuchados asaltan al presidente de Globalia con un spray y le roban su maletín

  • El 112 recibió el aviso de un robo violento en el garaje de la empresa Globalia sobre las 14.57 horas del pasado jueves.
  • En el maletín sustraido al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, solo había documentos que el propio presidente no entró a valorar.
  • Los encapuchados simularon ser agentes de Policía -'policías ful'-.
Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.
Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.
EFE
Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

Tres encapuchados asaltaron el pasado jueves al presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, cuando salía de su empresa al mediodía, le rociaron la cara con un spray y se llevaron el maletín personal que portaba, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 14.57 horas, el 112 recibió un aviso donde se alertaba de que un hombre había sido víctima de un robo violento en el garaje de la empresa Globalia, ubicado calle Enrique Granados, número 6, de Pozuelo de Alarcón.

La víctima era Juan José Hidalgo Acera, que explicó a los agentes que cuando salía de la oficina en compañía de su chófer, un coche de alta gama, al parecer, con las placas de la matrícula dobladas, se acercó a ellos.

De allí, salieron tres hombres encapuchados, que rociaron a ambos la cara con un spray y arrebataron al presidente de la empresa su maletín personal de trabajo, donde, al parecer, solo hay documentos que no entró a valorar.

Se hace cargo de la investigación la Brigada Provincial de Policía Judicial. Según ha avanzado el ABC este viernes los encapuchados vestían chalecos reflectantes y simularon ser agentes de Policía -lo que en el argot se conoce como 'policías ful'-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento