Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Mendoza, presidente del Recre: "Lo único que nos apetece es acompañar a los familiares"

pixel
.
Ampliar
  • Lo comentó antes de saber que el partido se jugaría.
  • "Tiene que imperar por encima de todo la humanidad".
  • "Los fallecidos eran de una peña pequeñita, tres de la misma familia".

Francisco Mendoza, presidente del Recreativo, afirmó a EFE Radio que a él y a sus jugadores "lo único" que les apetece "es acompañar a los familiares de las víctimas" tras el accidente de autobús que se cobró cuatro víctimas.

Por la mañana, aunque hubo reuniones, la Federación Española de Fútbol esperó hasta pasadas las 14:00 horas para anunciar que el partido debía jugarse.

El presidente del Recreativo también comentó el momento de dar la terrible noticia a los jugadores.

Lo de los jugadores me ha emocionado tremendamente



"Lo de los jugadores me ha emocionado tremendamente. Cuando han bajado al desayuno, les he dado yo personalmente la noticia y la cara de los jugadores, el silencio... a alguno se le saltó una lágrima, lo mismo que a mí", indicó.

"Ha sido una cosa tremenda y no creo que sea el momento de jugar un partido de fútbol. Tiene que imperar por encima de todo la humanidad de las personas y olvidarse de que el Recreativo tiene que jugar hoy un partido de fútbol", siguió Mendoza.

Los fallecidos eran de una "peña pequeñita"

"Eran de una peña pequeñita, que tenía sólo siete u ocho componentes y tiene su gracejo. Se llama ‘El Bocadillo’ porque a veces hacían unos bocadillos enormes para llevarlos al campo. Y tres de los que han muerto eran miembros de una misma familia", concluyó Francisco Mendoza.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos