Las actividades turísticas en el Club Náutico El Rasillo se dearrollaran del 15 de junio al 5 de octubre

Las actividades turísticas en el Club Náutico El Rasillo se dearrollaran del 15 de junio al 5 de octubre, tal como ha avanzado este jueves la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, en la presentación del programa de este centro.
Figuerola, en la presentación
Figuerola, en la presentación
GOBIERNO DE LA RIOJA
Figuerola, en la presentación

Las actividades turísticas en el Club Náutico El Rasillo se dearrollaran del 15 de junio al 5 de octubre, tal como ha avanzado este jueves la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, en la presentación del programa de este centro.

Durante el acto, Figuerola ha destacado que el Gobierno de La Rioja "mantiene su compromiso con la difusión y dinamización del Club Naútico El Rasillo y el entorno del Pantano González Lacasa, ya que es un recurso turístico natural de gran importancia para La Rioja".

La directora general de Turismo ha detallado que estas acciones, totalmente gratuitas para los participantes, se llevarán a cabo desde el 15 de junio hasta el 5 de octubre.

Dentro del programa, se han programado actuaciones cómicas, que tendrán lugar los días 15, 22 y 29 de junio; 7,12, 20 y 28 de julio; y 17,24 y 31 de agosto, en horario de 19,30 a 21 horas.

Tras el éxito de la primera edición, se celebrará el II Concurso de Monólogos dirigido a personas que no hayan realizado nunca un monólogo y quieran aprender. Las jornadas tendrán lugar el 22 y 29 de junio y el 13 y 20 de julio. La actuación final será el 7 de septiembre a las 19:30 horas.

Este concurso contará con tres ganadores que recibirán un lote de productos riojanos. Además, el participante que se alce con el primer premio podrá disfrutar de un fin de semana en Cameros y quien obtenga un segundo lugar obtendrá una comida en Cameros.

Durante este verano, también se celebrará un rally fotográfico sobre las instalaciones del pantano González Lacasa y su entorno, que tendrá lugar los días 28 de septiembre y 5 de octubre en horario de 11:30 a 13:30 horas. Los participantes podrán optar a los mismos premios que en el Concurso de Monólogos mencionado anteriormente.

Club naútico el rasillo.

El Club Naútico El Rasillo, situado en el Embalse González Lacasa de El Rasillo, es un lugar idóneo para la práctica de actividades y deportes náuticos, como piragüismo, windsurf, vela y paseos en barca o pedales.

Las instalaciones cuentan con un bar y un restaurante abiertos todo el año, un comedor cubierto, un aparcamiento, duchas y servicios públicos, un puesto de primeros auxilios de Cruz Roja, un almacén para embarcaciones y tablas de windsurf, un muelle flotante, una plataforma flotante para saltos y descanso, una terraza, un solarium, zonas de playa y zona de acampada para grupos.

En ellas, se realizan actividades de alquiler de pedales, tablas y piraguas, cursos de windsurf, vela, piragüismo, natación o bautismo de buceo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento