El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria retira 146.230 kilos de residuos en Vegueta-Cono Sur-Tafira

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha recogido un total de 146.230 kilogramos de residuos --desde septiembre de 2012 hasta abril de 2013-- en siete barrios del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira.
Proyecto ?Limpieza en Ruta?
Proyecto ?Limpieza en Ruta?
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Proyecto ?Limpieza en Ruta?

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha recogido un total de 146.230 kilogramos de residuos —desde septiembre de 2012 hasta abril de 2013— en siete barrios del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira.

Según informa el Consistorio capitalino en una nota de prensa, esta acción ha tenido lugar a través del Proyecto 'Limpieza En Ruta', que ha incluido la retirada de rastrojos, malas hierbas, basura de solares, descampados y parcelas en obras, con el objeto de acondicionar dichos espacios.

De esta manera, el Área municipal de Limpieza ha destinado a este proyecto 19 trabajadores, cuatro camiones de caja abierta y una unidad ligera, que han recorrido barrios del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira y Ciudad Alta, con laborares de desescombros, retirada de objetos inútiles, maderas, hierros y podas, entre otros

En concreto, 'Limpieza En Ruta' ha recogido 64.630 kilos en la Vega de San José; 12.600 en Zurbarán; 20.140 kilos en Tafira Alta y Baja; 8.880 en San Francisco de Paula, y 39.980 kilos en el barrio de Lomo Blanco.

Ésta es una de las 10 actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo en todos los barrios de la capital para reforzar su limpieza mediante de actuaciones específicas e intensivas y que se enmarcan en la campaña 'Vuelve a latir', iniciada por el Consistorio capitalino en 2012 para la revitalización de los servicios públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento