Fernando Gago, internacional argentino que hasta el miércoles milita en Boca Juniors, está a punto de convertirse de forma oficial en nuevo jugador del Real Madrid, tras limar los flecos de su fichaje el miércoles por la noche.
Boca Juniors y Real Madrid acercaron posturas y Gago después de amplias conversaciones entre su agente Marcelo Lombilla y Pedja Mijatovic y Franco Baldini, ya es nuevo jugador del Real Madrid.
El Real Madrid pagará 20,5 millones de euros y Gago jugará lo que resta de temporada y seis años más. Los clubes se encuentran ya ultimando la documentación del traspaso.
La presentación de Gago como nuevo jugador del club madrileño se realizará este viernes, en tanto que la próxima semana un directivo del Boca viajará a la capital española para firmar los papeles de la operación.
El centrocampista, oriundo de la localidad de Ciudadela, a las afueras de Buenos Aires, percibirá 2,7 millones de euros anuales y firmará un contrato que se extenderá hasta el 30 de junio de 2013.
El jugador estuvo el martes en Madrid , en Barajas, para enlazar con un vuelo con Milán.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño




¡Sé el primero en hacerlo!