"¿Dónde está la pierna izquierda de Leonor?"

  • Muchos lectores de 20minutos.es se preguntan dónde está la pierna izquierda de Leonor.
  • Otros contestan que "encima del escalón".
  • Los Príncipes han dado todo el protagonismo a Leonor en su felicitación.
  • El año pasado la Casa Real realizó un montaje con los nietos de los Reyes.
Foto de la felicitación navideña de los Príncipes de Asturias, en la que aparece la infanta Leonor. (EFE)
Foto de la felicitación navideña de los Príncipes de Asturias, en la que aparece la infanta Leonor. (EFE)
Casa Real/Borja / EFE
Foto de la felicitación navideña de los Príncipes de Asturias, en la que aparece la infanta Leonor. (EFE)

La felicitación navideña de los Príncipes, en la que aparece la infanta Leonor junto a una chimenea, ha despertado todo tipo de preguntas entre los lectores de 20minutos.es:

  • "¿Dónde está la pierna izquierda de Leonor?"

Nuestra lectora Carla ha sido la primera - pero no la única- en percatarse de que, en la foto, Leonor sólo tiene una pierna -o al menos eso parece-.

"Estoy preocupado, la niña es monísima, pero le falta una pierna", añade Santander; "¿Dónde tiene la pierna izquierda? jjajjajaaj se la han borrado", se pregunta entre risas CCC.

"Yo creo que es Froilán el que está con el photoshop y quiere hundir el futuro de la infanta, con lo que me gusta Leonor", agrega Traca.

Sin embargo, nuestr@ lector@ Magia proporciona un dato tranquilizador: "¡La tiene en el escalón!"

  • "Toda la decoración es yanki. ¿Dónde está el espumillón castizo?"

El detalle de que la pequeña esté tan cerca del fuego de las velas, unido a la ausencia de motivos tipical spanish en la decoración, también ha llamado la atención a nuestros lectores.

"Pero toda la decoración es yanki, no hay un mal espumillón castizo", aprecia Tere.

  • "Han colocado un oso en la chimenea en homenaje póstumo al que mató su abuelo en Rusia"

El oso navideño que se encuentra a espaldas de la pequeña infanta también ha llamado la atención de los lectores.

El oso amaestrado y borracho que, presuntamente, cazó el Rey Juan Carlos en Rusia, ha dado pie a que muchos asocien ambos temas.

"Concretamente este año y con la que ha caído por lo del oso, yo hubiera puesto un perrito, un cervatillo, un reno, pero no un osito que nos haga recordar la cacería de su abuelo ¡Qué diplomáticos!", aprecia Loreto.

Velas y muñequitas

Los Príncipes de Asturias, que el pasado año enviaron una felicitación en la que aparecían ellos dos con su hija, nacida menos de dos meses antes, han decidido que sea la Infanta Leonor la protagonista de esta Navidad.

La pequeña Leonor lleva un vestido de cuadros granates y blancos, con leotardos y zapatos a juego.

Sobre la chimenea hay velas, muñequitas y tres zapatos para los regalos de Papa Noel, dos rojos y uno más pequeño de color rosa, que el año que viene tendrá también su compañero, puesto que la próxima primavera Don Felipe y Doña Letizia serán padres por segunda vez de una niña.

Paisaje nevado

Por su parte, los Reyes felicitan la Navidad con un paisaje nevado de los jardines de su residencia del Palacio de la Zarzuela, concretamente una perspectiva lateral de la vista que se ve desde la puerta principal.

Es la primera vez en muchos años que Don Juan Carlos y Doña Sofía no envían por estas fechas una fotografía de todos o parte de los miembros de la Familia Real para felicitar la Navidad.

En el 2005 la felicitación institucional creó cierta polémica por tratarse de un montaje fotográfico en el que aparecían los Reyes con sus siete nietos.

La tarjeta, firmada por Don Juan Carlos y Doña Sofía, incluye el texto tradicional de "Feliz Navidad y Año Nuevo" y fue realizada por el fotógrafo oficial de la Casa del Rey, Santiago Borja, a finales del pasado mes de febrero, en que Madrid amaneció cubierto de nieve.

Feliz Navidad de los Duques de Lugo y de Palma

También los Duques de Lugo y los de Palma han querido felicitar las Navidades con la tradicional tarjeta.

Sin embargo, mientras los primeros han elegido un retrato de la familia al completo (los duques junto a sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica) para ilustrarla, en la felicitación de los de Palma sólo aparecen los hijos de la pareja: Pablo Nicolás, Irene, Valentín y Miguel.

En una y otra los únicos que firman, con escritura irregular e infantil, son los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento