Nace 'MiBolsillo', nuestro mensual de economía

  • Grupo 20minutos lanza este jueves un nuevo producto editorial con información sobre consumo, ahorro/inversión e impuestos.
  • Este medio está dirigido a todos los públicos. Queremos ayudar a nuestros lectores en su economía doméstica y personal
  • BLOG de Arsenio Escolar: "Tu asesor financiero, fiscal y de compras".
'MiBolsillo', el nuevo mensual de 20minutos.
'MiBolsillo', el nuevo mensual de 20minutos.
20MINUTOS
'MiBolsillo', el nuevo mensual de 20minutos.

Los lectores de 20minutos que recojan este jueves el periódico en los puntos habituales de reparto encontrarán en su interior un nuevo producto editorial, MiBolsillo, un mensual económico en papel salmón, como el resto de la prensa especializada, centrado en tres grandes áreas de la economía: el consumo, el ahorro y la inversión, y los impuestos.

Este medio está dirigido a todos los públicos. Queremos ayudar a nuestros lectores en su economía doméstica y personal, y procurar que les lleguen las propuestas de las muchas empresas que gestionan productos que les pueden interesar.

Así, a mediados de cada mes nuestros lectores encontrarán comparativas de productos y servicios (hipotecas, seguros, planes de pensiones, tecnología, tiendas...), tendencias de consumo, consejos, y asesorías y rankings, como por ejemplo el que incluimos en el número de mañana: los modelos de coches más vendidos en los últimos años y los que lideran las ventas en el periodo enero-mayo de este año.

En el número 1 de MiBolsillo ofrecemos también los precios medios de los combustibles y los 10 consejos que hay que tener en cuenta para repostar más barato.

Igualmente, hacemos una comparativa de las siete tabletas más populares, explicamos a los lectores cómo sacar el mayor rendimiento, con total seguridad, a sus ahorros y cómo la evasión de dinero a paraísos fiscales incrementa los impuestos que pagamos todos los demás ciudadanos, entre otros temas.

Si no consigues tu diario, podrás leer los contenidos en 20m.es/mibolsillo.

Toda la tirada y todas las ediciones

MiBolsillo irá encartado dentro del diario 20minutos y aparecerá en todas las ediciones y en toda la tirada del periódico. Y gratis, como siempre. Grupo 20minutos mejora con este nuevo producto la oferta económica y financiera que reciben sus lectores y ofrece un soporte idóneo para los anunciantes del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento