El Teatro López de Ayala de Badajoz acoge este miércoles un recital de piano a cargo de Tamar Beraia

El Teatro López de Ayala de Badajoz acogerá este miércoles, a partir de las 21,00 horas, un recital de piano a cargo de Tamar Beraia, quien ofrecerá el último de los conciertos que se celebrarán en el teatro dentro de la programación de Festival Ibérico de Música.

El Teatro López de Ayala de Badajoz acogerá este miércoles, a partir de las 21,00 horas, un recital de piano a cargo de Tamar Beraia, quien ofrecerá el último de los conciertos que se celebrarán en el teatro dentro de la programación de Festival Ibérico de Música.

Un festival que, según informa el López de Ayala en una nota de prensa, finalizará su programación el próximo jueves 13 de junio en Badajoz.

Según se explica en la nota, la pianista Tamar Beraia nació en 1987 en Tbilisi (Georgia) y ha sido reconocida con premios importantes en su país (Tbilisi, 2005), en Rusia (Heinrich Neihauz 2000) y Alemania (Nueva Estrella 2010), entre otros países.

Además, en agosto de 2012 ganó el Tercer Premio y Medalla de Bronce y el Premio del Público en el Concurso Internacional de Piano de Santander 'Paloma O'Shea'.

Con este concierto Beraia se suma a los numerosos galardonados en el prestigioso premio Paloma O'Shea que han actuado en los últimos años invitados por la Sociedad Filarmónica de Badajoz y supone un reflejo de la colaboración entre ambas instituciones.

La pianista georgiana presentará un programa de "gran interés compositivo y pianístico, y de estilos muy diferentes", de la mano de Bach-Busoni, Chopin, Wagner, Liszt, Messiaen y Albéniz.

Se trata de un concierto que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz, con el patrocinio de la Consejería de Educación y Cultura, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Badajoz, y cuyo precio es de ocho euros.

Además, habrá descuentos para estudiantes, desempleados y personas con el Carnet Joven Europeo, así como para los socios de la Sociedad Filarmónica de Badajoz.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos