Chris Brown podría volver a la cárcel por una pelea con el también rapero Frank Ocean

  • El exnovio de Rihanna, en libertad condicional por maltratos a la cantante, podría volver a entrar en prisión por protagonizar una pelea con Frank Ocean.
  • La agresión tuvo lugar en enero, en el aparcamiento de unos estudios de grabación en Los Ángeles, porque el coche de Ocean bloqueaba el de Brown.
  • Además a finales del año pasado Chris Brown provocó un accidente de tráfico en el que impactó con otro vehículo y se dio a la fuga.
El cantante Chris Brown en mayo de 2013.
El cantante Chris Brown en mayo de 2013.
GTRES
El cantante Chris Brown en mayo de 2013.

El rapero estadounidense Chris Brown se encuentra bajo investigación judicial por un incidente que protagonizó el pasado enero, en el que se peleó con otro cantante, Frank Ocean, ha anunciado la web TMZ. El incidente podría costarle libertad condicional que le concedieron tras propinar una paliza a su exnovia Rihanna y podría volver a la cárcel.

Brown acudió el pasado lunes al juzgado, donde se examinaron los hechos ocurridos el pasado enero, cuanto se encaró con el rapero Frank Ocean en el aparcamiento de unos estudios de grabación en Los Ángeles porque el coche de Ocean obstaculizaba el suyo.

Frank, de 25 años, no presentó cargos contra Brown, y el exnovio de Rihanna aseguró en su día que no temía las consecuencias al respecto, ya que ambos resolvieron pasar página.

"Chris nunca ha estado preocupado por la posibilidad de ir a la cárcel por un simple malentendido", dijo una fuente cercana a Chris Brown.

"Hay dos versiones de la historia. Sólo porque Frank permaneciese allí y hablase con la policía no significa que esté en posesión de toda la verdad. Pero en general está todo bien. Todo fue un simple malentendido y Chris le tiene un gran respeto a Frank. El asunto está olvidado, y sólo ellos dos saben en realidad qué ocurrió", concluyó la fuente.

Sin embargo los hecho han sido tenido en cuenta para abrir una investigación que determinará su situación legal.

Además, a estos incidentes se suma el accidente de coche que provocó Brown a finales del año pasado en Beverly Hills, en el que embistió a otro vehículo y se dió a la fuga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento