El vicepresidente del Consell de Mallorca recibe a Xisco Serra, campeón del mundo de culturismo

Joan Rotger ha dado la enhorabuena al campeón y ha mostrado la satisfacción de la institución insular por esta victoria
Xisco Serra con miembros del Consell de Mallorca
Xisco Serra con miembros del Consell de Mallorca
CONSELL DE MALLORCA
Xisco Serra con miembros del Consell de Mallorca

El vicepresidente del Consell Insular de Mallorca, Joan Rotger, ha recibido hoy al culturista mallorquín Xisco Serra, recientemente proclamado campeón del mundo de culturismo en Chipre.

La recepción ofrecida en la sede de la institución insular ha contado con la presencia del director insular de Deportes, Joan Antoni Ramonell; la consejera insular y alcaldesa de Alcúdia, Coloma Terrassa; el regidor de Servicios Sociales y Mantenimiento, Mateo Salort, y familiares del deportista, según ha informado el CIM en un comunicado.

Rotger ha dado la enhorabuena al campeón y ha mostrado su satisfacción y la del Consell mallorquín por esta victoria, motivo de orgullo para la isla, ha afirmado.

Así, el vicepresidente del Consell ha destacado, igualmente, la importancia de este triunfo para dar a conocer este deporte y ha agradecido a Xisco Sierra por llevar el nombre de Mallorca a cualquier parte del mundo.

Rotger ha reiterado el apoyo de la institución insular en materia deportiva y ha destacado la tarea del Consell de Mallorca en su promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento