La Semana Verde de Galicia acogerá 125 actividades distintas, un 52% más que en la pasada edición

La entrada a la feria será gratuita por cuarto año consecutivo, para facilitar la asistencia de público

La XXXVI Feira Internacional Semana Verde de Silleda (Pontevedra) se convertirá del 13 al 16 de junio en el mayor certamen multisectorial del noroeste peninsular, con una amplia área expositiva con centenares de empresas y más de 125 actividades distintas, un 52 por ciento más que en la pasada edición.

El programa canino será uno de los más completos e incluirá, entre otras actividades, el XIII Campeonato Galicia de Agility y las pruebas clasificatorias para el de España 2014, el XI Concurso Nacional de Belleza Canina, o el X Campeonato Gallego de Peluquería Canina, ha explicado la organización en un comunicado.

Asimismo, las actividades equinas permitirán a los visitantes ver desde campeonatos de Pura Raza Árabe y Española o competiciones de Andadura Gallega y Trotones, hasta varias exhibiciones de doma clásica a cargo de un jinete internacional.

El área de ganadería también tendrá un programa completo, con actividades de frisón, con el XXII Concurso Autonómico de Raza, el VI de Preparadores y la I Subasta Top Genetic's, a las que se sumará la presentación de la raza 'Brown Swiss' y el sorteo de una novilla de 'Fleckvieh.

SALIMAT

En cuanto al programa del XVII Salón de Alimentación do Atlántico, Salimat 2013, que se celebra de forma paralela a la Semana Verde, volverán a tener lugar los Encuentros de Compradores. Estos permitirán a los expositores del certamen mantener reuniones de negocio y presentar sus productos a un atractivo grupo de distribuidores de alimentación.

A ellos se sumará Alinova, un espacio dedicado exclusivamente a los últimos lanzamientos en el mercado alimenticio que contará con más de 60 productos de gran originalidad, y un área ecológica que acogerá, entre otras propuestas, un restaurante de comida ecológica, talleres de cocina, o un foro centrado en este tipo de productos.

La organización ha explicado que la entrada a la feria será gratuita por cuarto año consecutivo, para facilitar la asistencia de público en el actual momento de crisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento