Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura este lunes su primera oficina en Tomelloso (Ciudad Real)

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugurará oficialmente este lunes 10 de junio a las 20.00 horas su primera oficina en Tomelloso situada en el número 34 de la calle Socuéllamos de esta localidad ciudadrealeña.
Caja Rural
Caja Rural
EUROPA PRESS/CAJA RURAL
Caja Rural

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugurará oficialmente este lunes 10 de junio a las 20.00 horas su primera oficina en Tomelloso situada en el número 34 de la calle Socuéllamos de esta localidad ciudadrealeña.

El acto contará con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de Tomelloso y la provincia de Ciudad Real, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, el director general, Víctor Manuel Martín López, y el Consejo Rector de la entidad.

Como principales autoridades acudirán a la inauguración el alcalde de Tomelloso, Carlos Manuel Cotillas; la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, el vicepresidente de la Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo, y el delegado de la, Antonio Lucas-Torres, entre otras autoridades, ha informado la entidad en nota de prensa.

También se darán cita una amplia delegación de responsables de colectivos y asociaciones del ámbito económico, cooperativo y agrario, así como medios de comunicación y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La cooperativa de crédito desplazará a una gran parte de su plantilla hasta Tomelloso. Además del presidente y el Consejo Rector, estarán presentes el director general, Víctor Manuel Martín; el Comité de Dirección y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, la directora de la oficina de Tomelloso, Eloisa Perales, y la administrativa de esta sucursal, María Dolores Cañas, así como el director territorial de la entidad Ciudad Real, Germán Muñoz.

En pleno epicentro de la ciudad

La oficina, que será bendecida por el cura párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tomelloso, Matías Rubio, está situada en pleno epicentro de la localidad y cuenta con las más modernas dotaciones. A continuación de la inauguración se servirá un vino español en los Salones Epílogo de Tomelloso.

Desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados de 2011, fruto de su cambio de denominación social, Caja Rural Castilla-La Mancha está operativa en todas las capitales de provincia de la Comunidad Autónoma, además de en las provincias de Madrid y Ávila, reafirmando su firme compromiso con el desarrollo socioeconómico de su ámbito de actuación.

En la provincia ciudadrealeña, Caja Rural Castilla-La Mancha tiene abiertas cinco oficinas: en Ciudad Real capital, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana y Tomelloso, así como 21 agencias financieras, a las que en breve se sumarán otras tres.

Estas 21 agencias están situadas en Almagro, Agudo, Chillón, Almodóvar del Campo, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava, Porzuna, Herencia, La Solana, Terrinches, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Villanueva de los Infantes, Puertollano, Miguelturra, Alcoba de los Montes, Villarrubia de los Ojos, Torrenueva, Piedrabuena, Abenójar y El Viso del Marqués.

A éstas se sumarán en breve otras tres en Villahermosa, San Carlos del Valle y Fuente el Fresno. En el conjunto de región, la entidad cuenta ya con 259 puntos de venta y en breve llegará a los 270.

Para Caja Rural Castilla-La Mancha, su presencia en Tomelloso constituye un motivo de gran satisfacción por cumplir el objetivo de llevar a esta ciudad un servicio personalizado y de calidad; liquidez suficiente para ayudar a los sectores económicos y productivos de la zona, así como transmitir la seguridad, solvencia, honradez y serenidad necesarias para ganar la confianza de los tomelloseros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento