Un tiroteo entre mossos y atracadores acaba con uno de los ladrones herido de bala

  • Ocurrió en los alrededores de un supermercado de Barcelona.
  • Los primeros en disparar fueron los supuestos delincuentes.
  • El herido recibió un disparo en una pierna.
Dos mossos caminan por el barrio del Raval, en Barcelona.
Dos mossos caminan por el barrio del Raval, en Barcelona.
EFE
Dos mossos caminan por el barrio del Raval, en Barcelona.

Dos presuntos atracadores y una patrulla de Mossos d'Esquadra han protagonizado un tiroteo la noche de este sábado después de que los agentes detectaran a los ladrones saliendo de un supermercado de la ronda del Guinardó de Barcelona y éstos les dispararan, han informado fuentes próximas al caso.

Los dos supuestos ladrones han podido ser detenidos y como consecuencia del tiroteo uno de los delincuentes ha resultado herido leve en una pierna por uno de los disparos, han confirmado fuentes de la policía catalana.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.30 horas en este supermercado cerca de la confluencia de la Ronda del Guinardó y la calle Torre dels Pardals, poco antes del cierre, y no ha trascendido si habían conseguido hacerse con algún botín tras cometer el robo con violencia.

Los primeros en disparar han sido los supuestos delincuentes al verse sorprendidos por los policías, y después los agentes han repelido el ataque y han reducido a los dos hombres, cuya identidad no ha trascendido.

Según fuentes cercanas a la investigación, los dos individuos han disparado cuatro veces con una pistola del calibre 22 y los agentes, que iban en un coche de paisano, han disparado dos, y nadie más ha resultado herido en el intercambio de tiros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento