El top 20 de los lectores

Por segundo año consecutivo, los lectores de 20minutos y 20minutos.es podrán votar en nuestra web a los personajes más importantes del año que se acaba. Serán 20 nombres propios divididos en 11 categorías, ocho son candidatos cerrados y tres abiertas, que abarcan los principales ámbitos de la vida pública.
Algunos de los candidatos. (20MINUTOS.ES)
Algunos de los candidatos. (20MINUTOS.ES)
Algunos de los candidatos. (20MINUTOS.ES)

Cerca de 75.000 lectores participaron en 2005 en la primera edición de nuestra gran votación para elegir a los 20 personajes más importantes del año, una encuesta que volvemos a lanzar ahora, a través de nuestra web y de cuya evolución iremos dando cuenta día a día en el periódico.

Serán al final 20 ganadores, que saldrán de un total de 11 categorías, la mayoría de ellas subdivididas a su vez entre españoles y extranjeros.

Los distintos apartados abarcan lo más relevante de la vida pública, e incluye a las personas que fueron clave en 2006 en los ámbitos político, social y científico (la categoría denominada "los más relevantes"); a los más significativos del cine, el deporte, la música, la televisión y el mundo de los famosos; a los más elegantes y los más sexies; a los más antipáticos (bordes) y los más simpáticos (majetes), y al personaje revelación.

En cada apartado propondremos 10 candidatos y habrá que elegir uno. No obstante tres categorías (sexies, bordes y majetes) estarán abiertas, de modo que los finalistas se elegirán a través de los comentarios de los lectores de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento