Manzano anima a portavoces y alcaldes del PP a trabajar "como hormiguitas" para "defender los intereses" extremeños

El secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, ha animado a los portavoces y alcaldes 'populares' a "trabajar día a día" en la calle con los ciudadanos para "defender los intereses de la gran tierra" extremeña, y ha indicado que para ello van a tener a "todo" su partido "al lado".
PP
PP
PP
PP

El secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, ha animado a los portavoces y alcaldes 'populares' a "trabajar día a día" en la calle con los ciudadanos para "defender los intereses de la gran tierra" extremeña, y ha indicado que para ello van a tener a "todo" su partido "al lado".

Durante el transcurso de la renovación este pasado viernes de la Junta Local 'popular' de la localidad pacense de Villafranca de los Barros, ha añadido también que el objetivo del PP extremeño "no es defender intereses individuales", sino "los colectivos" para poder tener "al final de la legislatura un saldo positivo para la Comunidad Autónoma y no para el partido".

Manzano ha compartido tribuna en el acto con el vicesecretario de organización del PP, Juan Parejo; el secretario general del PP en Badajoz, Juan Antonio Morales; el presidente local reelegido, y único candidato al puesto, Manuel Piñero; y diputados regionales 'populares' como Teresa Tortonda y Lorenzo Albarrán, entre otros miembros del PP autonómico.

Así, en su intervención Fernando Manzano ha recordado que José Antonio Monago, y el equipo del Gobierno de Extremadura, está trabajando para "defender el esfuerzo de todos los extremeños" para reducir un nivel de déficit y lograr los niveles de gasto público pactados por "Vara y Zapatero", informa el PP provincial pacense en nota de prensa.

Ha añadido que éste es un trabajo que el Ejecutivo regional está haciendo "aún teniendo que hacer frente a los préstamos de 1.315 millones de euros que Fernández Vara pidió en su etapa de gobierno, lo que supone destinar 360.000 euros al día para amortizar y pagar esa deuda con los bancos".

Por eso, ha garantizado "que Monago se va a dejar la piel por la región, poniendo siempre por encima los intereses de Extremadura antes que los del partido, al igual que el resto de los miembros del Consejo de Gobierno regional, los alcaldes, portavoces y todos y cada uno de los miembros del PP extremeño", que van a trabajar "todos al lado uno del otro, arrimando el hombro, para que Extremadura siga la línea de la prosperidad y no vuelva a los niveles de 2011".

Unidad para salir de la crisis

Por su parte, Juan Parejo ha destacado en su intervención la "unidad" con que el PP de Extremadura, en cualquier rincón de la región, está trabajando para "luchar contra el paro y salir de la crisis".

El vicesecretario 'popular' ha resaltado, además, que el PP extremeño cuenta con "gente que trabaja" para que las renovaciones de las estructuras locales avancen "desde la coordinación y la unidad", buscando el "mayor beneficio" de los ciudadanos de cada pueblo extremeño, "a diferencia", ha dicho, "de los que se pelean y carecen de un discurso unitario" (en alusión al PSOE).

Parejo ha subrayado igualmente que el PP "sigue creciendo" en la región y tiene ya más de 32.000 militantes, y ha agradecido la tarea de los alcaldes que en cada municipio "hacen más con menos", así como la de los portavoces en la oposición que defienden y explican a los ciudadanos, cada uno desde su esfera de acción, cómo el Gobierno regional está trabajando "por el progreso y la competitividad de la región" con los planes para autónomos, la internacionalización de empresas, o los de pago a acreedores y ayuntamientos, ya que "aquí el PP está para servir y no como otros para servirse".

Junta local

Finalmente, Manuel Piñero ha agradecido la confianza que el PP de Villafranca de los Barros ha depositado una vez más en su gestión, un programa de trabajo que, según ha dicho, va a mantener con el "único objetivo de alcanzar la alcaldía" villafranqueña "y colaborar" en la consecución de un nuevo mandato al frente del Gobierno de Extremadura.

Piñero ha agradecido también el trabajo de las personas que, tras la reelección de este pasado viernes, dejan de formar parte de la Junta Local, y ha dicho que espera seguir contando con su colaboración para trabajar en la calle explicando a los vecinos cómo el PSOE local, con Ramón Ropero al frente, "hunde al pueblo" e "incumple sus promesas".

En este punto, ha citado entre otras acciones socialistas la "subida" del canon del agua, el "incumplimiento" de dotar a la barriada de El Pilar con una guardería o la instalación de una hospedería en la localidad.

Finalmente, ha hecho una llamada a todos los miembros del PP "para estar orgullosos del partido y el presidente Monago, que ha sabido poner primero a los extremeños por encima del partido, con un Gobierno cumplidor".

Junto a Manuel Piñero, completan la Junta Local de Villafranca de los Barros, Carmen Romero como secretaria general; los vicesecretarios Teresa Tortonda, José Luis Romero y Fernando Nieto; y la responsable de Organización, Natividad Hernández; de Acción Municipal, Bibi López; y de Comunicación, Juan Pedro Carrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento