Amancio Prada actuará este sábado por primera vez en Cartagena

El cantautor presentará en la Sala B del Auditorio El Batel, su trabajo '3 Libertarios'

El cantautor y compositor, Amancio Prada, actuará este sábado 8 de junio por primera vez en Cartagena, y lo hará para presentar '3 Libertarios', su último trabajo. Será a las 21,30 horas en la Sala B del Auditorio El Batel, según fuentes municipales.

Con este recital, inició su gira el pasado año, que le ha llevado a distintas ciudades como Madrid, Barcelona (Festival Barnasans), Vigo, Segovia, Soria, Valladolid, Toledo, Cáceres o León.

Amancio Prada canta en su último trabajo a Chicho Sánchez Ferlosio, Leo Ferré y Agustín García Calvo, tres voces de la desobediencia. Un círculo vinculado por la amistad y el fervor desde los años de la utopía y el exilio, París, el Barrio Latino, las aguas verdes del Sena, la révolte aferrada del viejo Léo, el zurrón de García Calvo, el desparpajo Ferlosio o el soliloquio de la sonrisa contra toda forma de poder que niegue la libertad.

El precio de las entradas es de 25 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio El Batel (Paseo Alfonso XII s/n) o a través de Ticketmaster.

El Batel aplicará los siguientes descuentos: 50% a jubilados en todo el recinto, 50 por ciento a jóvenes y desempleados en el Anfiteatro 2, y el 30 por ciento para Amigos del Batel en todo el recinto.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1837920/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios