Santi Millán, Fernando Tejero y Pepón Nieto, en la programación del Teatro Gayarre para este verano

El Teatro Gayarre ha presentado la programación teatral del verano 2013 comprendida entre el 14 de junio y el 20 de septiembre y que contará con la participación de actores como Juanjo Artero, José Luis Gil, Mauro Muñiz, Santi Millán, Pepón Nieto o Fernando Tejero.

El Teatro Gayarre ha presentado la programación teatral del verano 2013 comprendida entre el 14 de junio y el 20 de septiembre y que contará con la participación de actores como Juanjo Artero, José Luis Gil, Mauro Muñiz, Santi Millán, Pepón Nieto o Fernando Tejero.

La programación teatral comienza el viernes 14 de junio a las 20.30 horas con la función 'Sarasate, concierto y palabra', una obra musical de violín interpretada por Ana Siwek y Catalina García-Mina.

Por otro lado, desde el 27 de junio hasta el 13 de julio será el turno de la compañía La Cubana, con 'Campanas de boda', una función de carácter costumbrista que relata la vida de una familia catalan afinacada en Pamplona. "Es una parodia de la gran parodia", según ha informado el Teatro Gayarre en un comunicado. La narración gira en torno a las bodas que se producen en la familia.

El 23 de agosto volverán a abrir las puertas del teatro con la comedia 'No se elige ser un héroe', un texto de David Desola dirigido por Roberto Cerdá, a las 20.30 horas. En ella actúan cinco hermanos que quieren vender a Coca Cola a su padre comunista muerto. El elenco de actores está formado por Juanjo Artero, Carmen Ruiz, Natalia Roig, Patxi Freytez y Xisca Durán.

Ya en septiembre vuelve la comedia al escenario del Teatro Gayarre con los actores José Luis Gil y Mauro Muñiz de Urquiza. Su obra 'Una más y nos vamos' tendrá lugar el domingo 1 de septiembre a las 19 horas. La acción se sitúa en una noche de una Semana Santa en un bar de copas. Se desarrolla el encuentro absurdo, propio de Mihura o de los Marx. La historia está salpicada de testimonios sobre el amor y relaciones personales variopintas.

El siguiente espectáculo que aparecerá en la cartelera del Gayarre será 'Santi Millán Live', protagonizada por el actor, que realiza un monólogo lleno de humor. Esta obra se representará el 6 de septiembre a las 19.00 horas y a las 22.

Pepón nieto y fernando tejero, CON '

Mitad y mitad'

Por otra parte, 'Mitad y mitad' es el trabajo de Pepón Nieto y Fernando Tejero que tendrá lugar el 14 de septiembre a las 19.30 y a las 22.30 horas. Se trata de una comedia negra que cuenta la historia de dos hermanos y la curiosa relación que mantienen con su madre enferma.

Por último el 20 de septimbre se presentará la última obra de la programación de verano del teatro Gayarre. 'A por churros' es una obra de Ventura Ruiz que se expondrá en uno de los salones del teatro con un público reducido, por ello se han establecido varios pases, a las 18, 19, 20 y 21 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento