EL festival 'En Vivo' 2013 cierra su cartel de Bilbao con 'Within Temptation' y 'Potato'

The Offspring, The Toy Dolls, El Drogas, Berrri Txarrak y Molotov forman parte de un cartel muy rockero
Within Temptation holandarrak Bilbon izango dira
Within Temptation holandarrak Bilbon izango dira
EN VIVO
Within Temptation holandarrak Bilbon izango dira

El festival 'En Vivo', una de las citas ineludibles del verano rockero en el Estado, cierra su cartel para Bilbao con la incorporación de la banda holandesa de metal sinfónico 'Within Temptation' y los ya clásicos 'Potato'.

Los días 30 y 31 de agosto, el festival descargará en las campas de Kobetamendi toda su energía con artistas de primer nivel como 'The Offspring', 'The Toy Dolls', 'El Drogas', 'Berri Txarrak' y los mejicanos 'Molotov', entre otros muchos. 'En Vivo' 2013 se celebrará también en Madrid durante los días 29 y 30 de agosto y en Barcelona las jornasas del 30 y 31 de ese mes.

Los amantes del metal tienen en 'Within Temptation' uno de sus grandes referentes, como demuestra el hecho de que hayan vendido más de tres millones de discos desde su creación en 1996. Por su parte, 'Potato' es uno de los grandes nombres del rock 'made in Euskadi'.

Formados en 1984 en Vitoria, la banda cuenta con nueve discos en su trayectoria, que interpreta sonidos cercanos al reggae, el ska y otras tendencias de origen jamaicano. Por último, la banda de tributo a AC/DC será 'Powerages' en lugar de 'TNT', como inicialmente se había anunciado.

El festival en Bilbao tendrá como uno de los grupos más destacados a 'The Offspring', que defenderá en directo sus temás más conocidos y las canciones de su último trabajo de estudio, 'Days Go By'. Con más de 46 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, la banda californiana sigue siendo todo un estandarte del punk-rock de la costa Oeste estadounidense.

HARDCORE, PUNK,

Metal y rock duro

El hardcore, el punk, el metal y el rock duro estarán representados por la mítica banda británica 'The Toy Dolls'; por los navarros 'Berri Txarrak'; los ingleses 'Gallows'; los alaveses 'Soziedad Alkoholika'; los madrileños 'Boikot' y los pamploneses 'Lendakaris Muertos'.

También habrá espacio para el heavy metal épico fusionado con música celta de 'Mägo de Oz' y 'Shikari Sound System', una banda que es el alter ego electrónico de los británicos 'Enter Shikari'. 'Shikari Sound System' ofrecerá en Bilbao las canciones de más éxito de 'Enter Shikari' con nuevos arreglos bajo un manto electrónico y con sorpresas inesperadas en directo.

El rock urbano, cantado en castellano, tendrá a 'El Drogas' como máximo exponente, y también habrá nuevas propuestas como 'Los Zigarros' o 'Porco Bravo'. A los escenarios de Kobetamendi se subirán otras bandas que cuentan con miles de seguidores, como 'Soziedad Alkoholika', 'Celtas Cortos', 'Boikot' o 'Segismundo Toxicómano', entre otras. Hasta el próximo 1 de julio, el bono de dos días se venderá al precio de 29 euros más gastos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento