La productora andaluza Levantera Films lanza en crowdfunding su serie de TV 'Con las 'cannes' abiertas'

El productor y director Ismael Morillo, junto al actor Ignacio Andreu, organizan la iniciativa, que tiene el apoyo de la SGAE
Levantera Films lanza en crowfunding 'Con las cannes abiertas'
Levantera Films lanza en crowfunding 'Con las cannes abiertas'
EUROPA PRESS/SGAE
Levantera Films lanza en crowfunding 'Con las cannes abiertas'

"Entre todos podemos hacerla realidad. Te presentamos el Capítulo 1 de esta serie de ficción, nuestra serie: entra, mira, fluye y reparte", así presentan los socios de SGAE Ismael Morillo e Ignacio Andreu la iniciativa 'Con las 'cannes' abiertas', de la productora andaluza Levantera Films, que pretende continuar con su proyecto de serie para televisión a través del apoyo popular, para lo que cuentan con el respaldo de la SGAE. Sus posibles seguidores y futuros telespectadores pueden hacer aportaciones a través del enlace que aparece en su página oficial http://www.conlascannesabiertas.com.

La serie, como retratan sus creadores desde la primera entrega que ya está colgada en su web, está pensada y realizada "a fuego lento, contada desde la verdad más auténtica, para todo el mundo, desde las entrañas y el corazón". Dirigida a todos los públicos, esta comedia realista o drama cargado de realismo cómico, cuenta los avatares de Chico (Ignacio Andreu), Teresa (María Alfonsa Rosso), Bernabé (Andrés Blanco), Miguel (José Manuel Poga), Penélope (Virginia Muñoz), Juli (Virginia Nölting) y Paco (José Chaves), un grupo de soñadores empedernidos, asfixiados por una realidad inflexible y carente de fluidez.

Desde un punto de vista natural, fresco y muy realista, señala un comunicado, estos artistas de la vida sortean como pueden las vicisitudes que hacen de su existencia un camino complicado, al tiempo que se preguntan el porqué y hasta cuándo de su situación actual.

Presentación en público

La idea de los organizadores para el estreno y presentación oficial de la iniciativa pasa por mezclar la obra de teatro que da origen a esta obra, junto a la proyección del capítulo, en un espacio escénico (ya se han hecho varias pruebas y han funcionado muy bien con el público). Así, se proyectaría el Capítulo 1 de la serie en una sala de teatro y, al finalizar, los actores 'saldrían' de la pantalla y tomarían forma, para seguir contándoles a los espectadores la historia.

A

Propósito de sus creadores

La iniciativa de patrocinio colectivo es la salida más viable que el colectivo Levantera Films, de amplia experiencia en ficción audiovisual, ha encontrado para llevar a cabo su historia. "Creemos firmemente en el contacto directo con el público y otra manera de hacer las cosas", afirman sus creadores, que instan a todos los interesados a ofrecer su ayuda y convertirse, así, en co-productores de la serie o, al menos, del segundo capítulo de esta comedia ambientada en el sevillano barrio de la Macarena.

A la cabeza de Levantera Films se encuentran Ismael Morillo e Ignacio Andreu. Morillo, director y productor de la serie, cuenta en su haber con el Premio Ondas 2005 por su trabajo en la serie 'Arrayán', además de haber participado en otras series como 'Herederos', 'Somos cómplices', 'Plaza Alta', 'Castillos en el aire', y tv movies como 'Carmina' o 'Calles de fuego'. Por su parte, Ignacio Andreu ejerce como actor y productor del proyecto. Andreu es, además, fundador de la compañía de teatro La Serda y autor de la obra de teatro homónima en la cual se inspira la serie. 'Con las 'cannes' abiertas' está dirigida por J. J. Cortés y cuenta con música original de Juli Varo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento