Las futuras estrellas se exhiben en el Europeo sub 21 de Israel

  • El torneo se disputa del 5 al 18 de junio.
  • España es la máxima favorita con De Gea, Isco, Thiago...
  • ... Pero también hay que estar atentos a nombres como Dzagoev, Mlapa, Henderson, Immobile o Rogne.
El futbolista ruso Dzagoev celebra un gol.
El futbolista ruso Dzagoev celebra un gol.
EFE
El futbolista ruso Dzagoev celebra un gol.

La Eurocopa sub 21 ha comenzado en Israel. España es la máxima favorita a revalidar el título, con nombres de la talla de De Gea, Isco o Thiago, pero también hay que estar atentos al resto de selecciones (Rusia, Alemania, Holanda, Israel, Inglaterra, Italia y Noruega) y a sus estrellas, quienes intentarán evitar un nuevo éxito de 'la rojita'.

- Alemania. Peniel Mlapa. De origen togolés, tuvo que escoger entre jugar con su país de nacimiento o con la selección germana. Optó por lo segundo. Posee un físico poderoso (1,95 y 85 kilos) y juega en el Borussia Mönchengladbach. Gran cabeceador.

- Holanda. Luuk de Jong. Un cazagoles que domina el juego áreo y será un incordio para las defensas rivales. También juega en el Mönchengladbach.

- Inglaterra. Jordan Henderson. Es el hombre más experimentado de los ingleses. Ha debutado ya con la selección absoluta, con la que jugó la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Es un mediocentro muy vertical, con buen desplazamiento en largo. Juega en el Liverpool.

- Israel. Eyal Golasa. Es la selección cenicienta del torneo. De los goles y la puntería del futbolista del Maccabi Haifa dependerá el futuro de los judíos.

- Italia. Ciro Immobile. El jugador del Génova es un hombre de área. Cuanto más cerca de la portería, más cómodo se siente. Es un gran rematador y no se lo piensa a la hora de armar la pierna y disparar.

- Noruega. Thomas Rogne. Una torre casi infranqueable en el centro de la defensa de los nórdicos. Tan contundente en defensa como peligroso al subir a rematar faltas o córners en la portería contraria.

- Rusia. Dzagoev. Atacante habilidoso que puede volver locos a los defensas con su velocidad, regate y desborde. Viste la camiseta del CSKA de Moscú y en la Eurocopa de 2012 de los mayores empató en lo más alto de la tabla de pichichis con Fernando Torres, Bota de Oro, con tres dianas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento