El presidente cántabro asiste a los actos del Día Mundial del Medio Ambiente

Diego visita las carpas de Las Llamas y colabora con el espectáculo de danza pedaleando en una bicicleta eléctrica para generar música
Diego en Las Llamas, en el Día del Medio Ambiente
Diego en Las Llamas, en el Día del Medio Ambiente
GOBIERNO
Diego en Las Llamas, en el Día del Medio Ambiente

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha asistido este miércoles a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que ha teniendo lugar en el Parque de Las Llamas de Santander y en la que, a lo largo de la jornada, han participado más de 2.500 personas.

Durante su visita, en la que ha estado acompañado por la consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, Diego ha recorrido las carpas que las diferentes asociaciones ecologistas e instituciones han instalado en el parque, en las que se han desarrollado diversas actividades y talleres relacionados con el cuidado del medio ambiente.

El presidente también ha asistido a Escenario Santander, donde ha tenido lugar la muestra de danza a cargo de las diferentes academias que componen la Asociación Cantabria Danza y los grupos de Danzalia, Estudio 84 y Nakma Crew, informa el Gobierno.

Diego se ha sumado a la iniciativa por la cual los participantes en esta jornada debían colaborar con la actuación de danza, pedaleando en bicicletas eléctricas para generar la electricidad necesaria para producir la música.

Los representantes del Gobierno han destacado que esta jornada mundial dedicada al medio ambiente es un "día de fiesta para todos", ya que la sociedad -y en especial la figura del voluntario- es la gran protagonista en la defensa del medio ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento