Albert Espinosa abre la Trobada Empresarial al Pirineu con una ponencia sobre sueños y motivación

Montoro clausura las jornadas de la Seu d'Urgell (Lleida) el viernes

El guionista y escritor Albert Espinosa abrirá este jueves con una ponencia de motivación, 'El entorno no es excusa si creemos en los sueños', el tradicional encuentro económico' Trobada Empresarial al Pirineu' en la sala Sant Domènech de la Seu d'Urgell, al que se han inscrito casi 600 personas, y que clausurará el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el viernes.

El encuentro arrancará con la visión del creador de 'Polseres Vermelles', y la conferencia central de la jornada la protagonizará el presidente del Banco Popular Español, Ángel Ron, que planteará el entorno al que hacen frente las entidades financieras en profundo proceso de reordenación.

El guión seguirá con la tradicional mesa sobre experiencias empresariales de éxito lideradas por leridanos, que estará presidirá por el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, y moderará el director ejecutivo de Segre, Juan Cal.

La mesa contará con el presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró; el presidente de Fluidra, Joan Planes; el representante de deportistas de élite, Ramon Sostres; y el presidente de Pimec, Josep González.

El conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, inaugurará la jornada del viernes que empezará con una mesa sobre cómo recuperar la confianza con José Carlos Díez, analista jefe de Intermoney; Amadeu Altafaj, jefe adjunto del gabinete del comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn; y Alberto Moro, consejero delegado de Solventis; el debate será moderado por Mònica Terribas, consejera delegada del diari 'Ara'.

La mesa sobre experiencias empresariales de la Trobada contará con el socio director de Deloitte en Catalunya, Aragón, Baleares y Andorra, Jaume Buxó; el presidente de Enagas, Antonio Llarden, el presidente de Coness Group, Manuel Robledo; y el presidente y consejero delegado de Puig, Marc Puig.

El consejero delegado de Variant Perception, Jonathan Tepper; el economista Alfred Pastor, el embajador de Israel en España Alon Bar, el consejero delegado del Grupo Borges, Josep Pont y el socio y director de Cuatrecasas, Gonçalvez Pereira en Barcelona, Miguel Trias, completan la lista de ponentes del encuentro.

"La Trobada, que nació para fomentar las relaciones entre los empresarios de Lleida y conocer experiencias, hace honor a su nombre, ya que a los empresarios les gusta conocer las vivencias y supervivencias de otras empresas", ha explicado a Europa Press Vicenç Voltes, vocal de la junta organizadora de la Trobada al Pirineu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento