El PP de Alcalá de Guadaíra dice que Gutiérrez Limones no genera confianza ni dentro de sus propias filas

Tras la baja de la concejal socialista, los 'populares' dicen que "la falta de transparencia en la gestión del alcalde afecta hasta la gobernabilidad del Ayuntamiento"

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, tras conocer la decisión en el día de ayer de la concejal socialista de pasar al grupo no adscrito, ha valorado este hecho como "una prueba inequívoca más de la descomposición del gobierno de Gutiérrez Limones y de su escaso liderazgo dentro del Partido Socialista". Y, "al parecer", ha subrayado el PP, "hasta el propio Equipo de Gobierno socialista achaca la falta de transparencia en la gestión del alcalde".

Según el grupo 'popular', las declaraciones en prensa realizadas por la exedil socialista, "no hacen más que confirmar lo que desde el PP venimos denunciando reiteradamente en cuanto a la gestión de este Equipo de Gobierno, su falta de transparencia y su nula capacidad de administración de las arcas públicas".

Para la primera edil 'popular', María del Carmen Rodríguez Hornillo, "lo más grave no es la falta de liderazgo, sino la gestión oscura de las empresas públicas municipales; coche escoba de la política de Gutiérrez Limones".

Rodríguez Hornillo ha advertido a Gutiérrez Limones que "debe reconocer que su proyecto político está agotado y que no es capaz de generar confianza en los alcalareños y ni tan siquiera ya dentro de sus propias filas", así, la edil popular ha añadido que "cuanto antes lo haga, menos daño provocará en la ciudad".

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra sostiene que "gobernar como lo ha hecho Gutiérrez Limones durante años, al estilo monopolista, autoritario y prepotente propio de un dictador bananero trae sus consecuencias".

En este sentido, Rodríguez Hornillo ha afirmado que "gobernar con viento favorable lo hace cualquiera y que es en los momentos difíciles cuando se nota la talla política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento