Toyota Yaris Soho: versiones gasolina y diésel al mismo precio

  • El modelo asiático está disponible con un motor de gasolina de cien caballos y con un propulsor diésel de 90 caballos con un precio de 14.200 euros.
  • El coche se comercializa con cinco puertas y en color blanco.
  • Los faros LED son similares a los de las versiones híbridas de la gama.
Nuevo Yaris Soho.
Nuevo Yaris Soho.
TOYOTA
Nuevo Yaris Soho.

La marca automovilística japonesa Toyota inicia la comercialización en el mercado español del nuevo Yaris Soho, con el fin de "refrescar" el atractivo de la gama Yaris con una edición más urbana y con más estilo.  

El Toyota Yaris Soho está disponible con un motor de gasolina de cien caballos y con un propulsor diésel de 90 caballos.

El precio de lanzamiento es de 14.200 euros tanto para el gasolina, que incorpora cambio automático MultiDrive, como en el diésel con cambio manual.

El diseño del coche, que se comercializa en versión de cinco puertas y en color blanco, se caracteriza por sus ornamentos cromados exteriores en retrovisores, molduras laterales, embellecedores traseros y antinieblas.

Asimismo, cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que en la parte posterior dispone de un alerón superior y unos grupos de faros LED, similares a los de las versiones híbridas de la gama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento