Investigan la muerte de una mujer por la que han detenido al novio de su hija

  • La mujer, de 63 años, apareció muerta con golpes en la cabeza.
  • La Policía investiga al novio de la hija, después de realizar dos autopsias.
Una agente de policía en una imagen de archivo.
Una agente de policía en una imagen de archivo.
EFE
Una agente de policía en una imagen de archivo.

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 63 años, cuyo cadáver fue hallado en su vivienda de Avilés con una fractura de cadera y golpes en la cabeza, unos hechos por los que permanece detenido el novio de la hija, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado y el lunes fueron detenidos tanto la hija como el novio ante los indicios de haberle provocado las lesiones a la mujer.

La hija, F.F.L., de 35 años y madre de dos niñas, fue puesta en libertad con cargos el mismo lunes, mientras que el novio, J.M.L.R., de 42 años, permanece detenido y podría pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Fuentes próximas a la investigación han precisado que los servicios sanitarios fueron los que avisaron al forense al acudir al domicilio de la hija, con la que vivía la fallecida.

Al parecer, fue su propia hija quien telefoneó a los servicios sanitarios para comunicarles que la mujer "se encontraba mal".

El forense ordenó el levantamiento del cadáver, y ante las dudas que presentaba el caso solicitó una segunda autopsia, realizada por varios forenses. A partir del informe forense, la policía decidió detener a la hija y al novio de ésta, si bien la primera quedó posteriormente en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento