Mata a tiros a tres compañeros de trabajo por burlarse en Facebook de su mala puntería

Ocala, Florida
Una avenida de Ocala, Florida, EE UU. (Brandon 7533 / Wikipedia)
  • En el estado de Florida, EE UU.
  • Uno de ellos colgó un vídeo del detenido fallando en un campo de tiro.
  • Los mató cuando salían de un bar.

Un hombre del estado de Florida (EE UU) confesó haber matado a tres compañeros de trabajo por burlarse de él, después de que uno de ellos grabara y colgara en Facebook un vídeo en el que el agresor aparece fallando en un campo de tiro.

Andrew Joseph Lobban ha sido acusado de tres asesinatos en primer gradoAndrew Joseph Lobban, de 31 años, permanece detenido en Ocala (Florida) tras reconocer ante el juez que el domingo por la noche disparó mortalmente a Josue Santiago, de 25 años, Benjamin Larz Howard, de 23, y Jerry Lamar Bynes Junior, de 20, cuando salían de un bar.

Lobban, que ha sido acusado de tres asesinatos en primer grado, trabajaba con los tres en un complejo de ocio en la citada localidad y explicó que desde que fue humillado por sus compañeros sentía animadversión hacia ellos.

Burlas por su puntería

Con la ayuda de un perro policía, los agentes encontraron en una papelera de las inmediaciones una pistola semiautomática de nueve milímetros, aunque todavía no se ha confirmado que fuera utilizada en este crimen.

La investigación llevó también a identificar como principal sospechosos a Lobban, que durante el interrogatorio reconoció que el motivo del suceso fueron las burlas que recibió por su escasa puntería cuando acudieron juntos hace unas semanas a un campo de tiro.

Como venganza y después de haber comentado sus intenciones con un conocido, según detallan medios locales, el acusado les disparó el domingo por la noche a la salida de un bar en la citada localidad.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1834487/0/mata-disparos/companeros/broma-facebook/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios