Un total de 62 trabajos se han presentado al XXIII Premio de Cuentos 'Ciudad de Coria' que se falla este miércoles

CÁCERES PROVINCIAL

Un total de 62 trabajos concurren el XXIII Premio de Cuentos 'Ciudad de Coria, que organiza la Diputación Provincial de Cáceres, dentro de sus concursos literarios, y que se fallará este miércoles día 5 en una gala literaria que tendrá lugar en el restaurante Percor de la capital curiense.

El jurado, presidido por el escritor extremeño Eugenio Fuentes, elegirá al ganador de entre los cuentos presentados, que este año han superado con creces los 25 trabajos que concurrieron en la pasada edición. Cabe recordar que este certamen está dotado con 3.000 euros.

Así, el ganador se dará a conocer en un acto, a partir de las 21,00 horas, que será amenizado por la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres y al que asistirá el presidente de la institución provincial, Laureano León, y el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, entre otras autoridades.

El resto de certámenes literarios se fallarán este jueves, día 6, en una gala que tendrá lugar en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, propiedad de la institución provincial.

Este acto, comenzará a las 20,30 horas, y contará con la presencia de los presidentes de los jurados de las distintas categorías que este año son Angela Vallvey (Novela Corta), Mara Torres ('Dionisio Acedo' de Periodismo), Santos Domínguez ('Flor de Jara' de Poesía), y Jesús Sánchez Adalid (Microrrelatos).

En la gala, presentada y amenizada en esta ocasión por el grupo extremeño 'La Burla Teatro' se darán a conocer los nombres de los ganadores de los distintos concursos convocados por la Institución Cultural 'El Brocense' de la Diputación de Cáceres durante este último año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento