Divinity saca el 'Cazamariposas'

  • Divinity estrena este martes su primer programa de producción propia, en el que harán repaso de la crónica social y darán consejos de moda y nutrición.
  • 'Cazamariposas' contará con la opinión de blogueros del mundillo del glamour y lo presentarán Nando Escribano y Nuria Marín.
Nando Escribano y Nuria Marín presentan 'Cazamariposas' en el canal Divinity.
Nando Escribano y Nuria Marín presentan 'Cazamariposas' en el canal Divinity.
MEDIASET
Nando Escribano y Nuria Marín presentan 'Cazamariposas' en el canal Divinity.

El análisis de la crónica social y las tendencias en moda, nutrición o belleza será la razón de ser de Cazamariposas, el primer espacio de producción propia (grabado en España) de Divinity, el canal temático para mujeres de Mediaset, que se estrena este martes (21.45 h).

El espacio se plantea como un medio para acercar el glamour y sus entresijos al gran público. Los encargados de hacerlo serán los jóvenes presentadores Nando Escribano y Nuria Marín. Según esta última, el programa permitirá "vivir un ratito el mundo de las celebrities".

Cazamariposas, producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame, El Gran Debate), contará con la presencia de "blogueros del panorama nacional en el plantel de colaboradores, prestigiosas revistas y websites nacionales e internacionales especializados en crónica social como referentes informativos, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición, junto a avanzadas tecnologías y la presencia de redes sociales", según una nota de la cadena.

Andrea Huisgen (Miss España 2001) y las blogueras Aída Domenech y Patry Jordán, serán colaboradoras de Cazamariposas, junto a la experta en nutrición y dietética Marina Santesteban, además de los citados blogueros y diversos expertos.

"Es un programa con mucho glamur, con mucho estilo y con un punto divertido y fresco", asegura Nuria Marín que recalcó que se repasará la crónica social y las noticias de nuestro país, pero con "un ojo fuera de lo que pasa en nuestras fronteras".

En el espacio se quiere dar ideas en forma de tutorial sobre "cómo vestirse al igual que los famosos pero a un precio asequible", "dónde se corta el pelo tal famosa" o, por ejemplo, el "gimnasio en el que pueden hacer los mismos ejercicios que Jennifer López" son algunos de los temas que tratará este nuevo espacio, y que va "más allá del cotilleo", según la presentadora.

Los presentadores

Licenciado en Periodismo por la Universidad Ramón Llull, Nando Escribano inició su trayectoria profesional en 2008 como presentador del programa Un altre rotllo de Ràdio Trinitat Vella. Tras trabajar en la redacción de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, debutó como presentador de El pájaro de la tele, el primer informativo sobre televisión en redes sociales. También ha colaborado en programas como Sálvame, El gran debate o Dale al REC.

Nuria Marín, licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull, se estrenó en 2009 como presentadora en El 5º poder, en La Siete. Ha trabajado como coordinadora  de espacios como La Caja, El Comecocos y Dale al REC y como reportera o redactora en Sálvame, La noria y El gran debate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento