Las líneas interurbanas se reforzarán el 22 y el 23

Los servicios se reducen el 24 y el 25.
Las empresas de transporte interurbano de Zaragoza preparan ya refuerzos en sus principales líneas para el próximo fin de semana, coincidiendo con la salida de las personas que viajan fuera de Zaragoza para pasar la Nochebuena en familia.

Todas las grandes líneas, las que conectan con ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Soria o Pamplona, prevén reforzar con más vehículos las salidas que se hagan desde la capital aragonesa tanto el viernes como el sábado. En la mayoría de los casos se mantendrán los mismos horarios de siempre, pero se aumentará el número de autobuses en función de la demanda de los viajeros.

Para el domingo 24, la mayoría de las empresas funcionarán por la mañana y comenzarán a cerrar sus viajes entre las 15 y las 18 horas. Los precios no variarán con respecto a lo habitual.

Las líneas que más se reforzarán son las que conectan Zaragoza con Madrid y Barcelona. Habrá vehículos cada hora y en algunos casos se añadirán entre 3 y 4 coches más, según la demanda.

También se aplicarán refuerzos en las líneas aragonesas, como las que llevan a Teruel, a Calatayud o al Alto Aragón. Casi todas las empresas admiten reservas por teléfono y la mayoría disponen, además, de un servicio de venta de billetes a través de Internet.

Los responsables de las empresas estiman que este año la salida será más escalonada debido a que el 24 es festivo y los viajeros se distribuirán entre el viernes y el sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento