El cuerpo embalsamado del marido de Raquel Sánchez Silva será enterrado en Taormina

  • El cuerpo de Mario Biondo, el fallecido cámara de televisión descansará en la localidad natal que le vio nacer, Taormina, una población cercana a Palermo.
  • Los restos no recibirán sepultura hasta dentro de una semana ya que el proceso de repatriación es lento, de ocho o nueve días.
  • La presentadora ha insistido en un comunicado enviado este lunes que no se trata de un suicidio, como algunos medios afirmaron el viernes.
Raquel Sánchez Silva y mario Biondo en la celebración de su boda en 2012.
Raquel Sánchez Silva y mario Biondo en la celebración de su boda en 2012.
EFE/ARCHIVO
Raquel Sánchez Silva y mario Biondo en la celebración de su boda en 2012.

Los restos mortales de Mario Biondo, marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, que fue hallado sin vida el pasado jueves en su domicilio, descansarán en la localidad natal que le vio nacer, Taormina, una población cercana a Palermo.

Su cuerpo fue embalsamado en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.

Según ha explicado Guillermo Gómez, el representante de la presentadora, ambas familias han decidido que el cuerpo sea trasladado a la localidad que le vio crecer: "Lo van a enterrar en Italia".

Los restos no recibirán sepultura hasta dentro de una semana ya que el proceso de repatriación es lento, de ocho o nueve días, según ha explicado el representante.

Por el momento la familia del fallecido cámara de televisión permanece en Madrid junto a Raquel.

Las dos familias están más unidas que nunca, y el apoyo entre ellos es incondicional.

Raquel insiste en que no fue suicidio

Entre tanto, este lunes Raquel Sánchez Silva ha enviado un comunicado en el que reitera que su marido no se quitó la vida.

El pasado viernes se publicaron algunas informaciones que aseguraban que se trató de un suicidio, de un ahorcamiento, y la presentadora en seguida desmintió esta hipótesis en su cuenta de Twitter, asegurando que ella y su marido "estaban profundamente enamorados", que era "un hombre feliz" y que todo apunta a que fue "un desgraciado accidente".

En el comunicado publicado este lunes, la presentadora vuelve a recordar que "las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente" y que las informaciones publicadas sobre el fallecimiento de su marido, «en una ausencia absoluta de sensibilidad», no son ciertas.

"A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades», ha afirmado la presentadora. «No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz», concluye.

Según publica Vanitatis, la presentadora y el cámara tenían numerosos planes de futuro juntos. El portal cita a fuentes cercanas al matrimonio para confirmar que Raquel Sánchez Silva se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad en un centro hospitalario madrileño. Además, afirman que Mario Biondo tenía firmado un contrato para un próximo trabajo que realizaría y que la pareja también tenían planeadas sus vacaciones para este verano en Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento