¿Qué te parece la iluminación navideña?

¿Qué te parece la iluminación navideña?
¿Qué te parece la iluminación navideña?
¿Qué te parece la iluminación navideña?
Saúl Bermúdez

«Contagian el espíritu navideño». Antes de pronunciarse sobre los adornos se fija en los que hay colocados en la calle Santiago. «Están francamente bien. Contagian el espíritu navideño y despiertan el apetito consumidor». Cree que no se pueden poner en todos los sitios y que por eso el Ayuntamiento elige el centro de la ciudad.

Ángela Iglesias

«Pegan con el frío de estos días». Cuando le preguntas sonríe. «Es que hacen la ciudad mucho más bonita. La verdad es que pegan con el frío de estos días. Hombre, si las pusieran en octubre no me parecería bien, pero ahora sí». Lo de que estén colocadas sobre todo por el centro lo considera «normal» porque «es por donde pasea la mayoría».

T. González Abril

«Lo de la Plaza Mayor me gusta». De los adornos y las luces opina que están bien, pero aprovecha para criticar las esculturas colocadas en la calle Santiago. «Son una birria». «Volviendo a los adornos de la Navidad me parece que los han instalado con mesura y que alegran estos días. Lo de la Plaza Mayor también. A mis biznietos les encanta».

Juan Carlos Rojas

«Es distinto que en mi tierra». El color de su piel le delata. Es de Bolivia. «Acabo de regresar tras dos meses en mi país. Está muy bonito. Allá es distinto, adornan sobre todo los árboles, pero acá lo han puesto con mucho gusto. Hombre, podrían extenderlo algo a los barrios. En Huerta del Rey no he visto casi ningún adorno».

Diego Gómez

«Deberían ahorrar energía». Se fija con detalle en los adornos que hay a la vista. «Acabo de venir de Madrid, donde creo que es excesivo. Aquí son bastante decentes, pero deberían buscar fórmulas alternativas para iluminar sin gastar tanta energía. Muchas veces gastan demasiado y no lo dejan bonito».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento