Piedras, oro y caviar para revitalizarte

Estrés, cansancio, deterioro físico... Aprovecha estas fechas para hacerte o hacerle un regalo que mejora el cuerpo.

Para los cuerpos que están cansados del estrés y para los que piensan que se merecen un capricho por Navidades, aquí van algunas soluciones de lo más placenteras:

1. Tratamiento facial con piedras termales. Mejora la firmeza de la piel gracias a la activación del riego sanguíneo, y aclara la tez por la eliminación de toxinas. Se utiliza la roca volcánica más común, el basalto, por su gran capacidad para retener el calor y aliviar las tensiones musculares, y el mármol, una de las piedras más duras, para acabar con las tensiones nerviosas.

* Más información: www.esteelauder.com

2. Máscara de oro y caviar de ‘luxe’. Tratamiento regenerador de la piel a base de polvo de oro de 18 kilates y extracto de caviar de la más alta calidad. El oro es un mineral muy valorado por sus propiedades antioxidantes, antiedad y su acción de estimulación celular. El caviar aporta principios activos como las citoquinas, el colágeno marino y los antioxidantes vegetales.

* Más información: www.euroestetica.es

3. El flotario. Es una cámara amplia y abierta que contiene una bañera repleta de agua y sales Epson para lograr una profunda relajación muscular, nerviosa y mental.

4. Estación de oxígeno. Máquina que permite respirar aire con un 90% de oxígeno puro y aromas como eucalipto o manzana. Aumenta la energía y la concentración produciendo una sensación revitalizante.

* Más inf.: www.relajarium.com

  • Más contenidos de salud, belleza y calidad de vida en VIVIR VIVIR
Mostrar comentarios

Códigos Descuento