Diego da la salida a los 'Superdeportivos Cantabria' tras su concentración en Santander

El Gobierno regional considera que la cita supone una oportunidad de promoción de los atractivos turísticos de Cantabria
Superdeportivos Cantabria
Superdeportivos Cantabria
GOBIERNO DE CANTABRIA
Superdeportivos Cantabria

El presidente regional, Ignacio Diego, ha dado este sábado la salida a los más de un centenar de participantes en el certamen 'Superdeportivos Cantabria Ciudad de Santander' tras su gran concentración en el Parque de Las Llamas de Santander desde donde han partido a una ruta por el Valle de Asón.

Ha estado acompañado por el director general de Turismo, Francisco Agudo, y por los concejales del Ayuntamiento de Santander Luis Morante y Gema Igual.

'Superdeportivos Cantabria' recorre estos días diferentes rutas turísticas de Cantabria. Con salida y llegada a Santander, los coches recorren el Valle del Nansa, El Soplao, Cabuérniga, San Vicente de la Barquera, Castro Urdiales y Santoña, lo que, según el Gobierno, supone una oportunidad de promoción de los atractivos turísticos de la comunidad.

El Ejecutivo regional ha subrayado en una nota de prensa que entre participantes y acompañantes, la cita, que ya ha llegado a su sexta edición, "consigue atraer a un buen número de gente".

A su juicio, se trata de "una de las citas más importantes de panorama nacional para los aficionados a las concentraciones de coches deportivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento