González Pons exige al PSOE que atienda a su "escándalo" de los ERE en lugar de pedir explicaciones al PP

Afirma que Griñán debería aprovechar la presencia de Rubalcaba este sábado en Jaén para dar explicaciones y "colaborar con la justicia"

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha exigido este sábado al PSOE que en lugar de pedir explicaciones al PP sobre los asuntos que tiene judicializados, atienda al "escándalo" que tienen en Andalucía con el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE), porque "antes de mirar como está la casa de los demás", es mejor comprobar "que no tienen suciedad en su casa".

"Es la época en la que tenemos cada uno que examinarnos nosotros mismos, y ser nosotros de nosotros los jueces más implacables. No acepto al PSOE reclamando al PP explicaciones cuando son incapaces de darlas en un asunto tan grave como el de los ERE en Andalucía", ha señalado en rueda de prensa en la sede del PP, para añadir que "ya no vale el y tú más y el yo tapo mis vergüenza pero quiero ver las tuyas".

Así, ha manifestado que el presidente de Andalucía, José Antonio Griñán, y su antecesor Manuel Chaves, deberían aprovechar la visita del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a su comunidad autónoma para dar explicaciones y "aceptar colaborar con la justicia".

"Bastante tienen con lo que tienen como para andar midiéndole el paso a los demás. Tiene poco sentido que apoyen la Ley de Transparencia si uno después es incapaz, como el PSOE, de ser transparente. Que dejen de exigir cuentas a los demás que ya las damos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento