Abre el puente del Carmen

El puente del Carmen ha estado cortado unos cuatro meses (M. Mesa).
El puente del Carmen ha estado cortado unos cuatro meses (M. Mesa).
El puente del Carmen ha estado cortado unos cuatro meses (M. Mesa).
Una vía directa desde el mar hacia CuartelesDespués de casi cuatro meses cortado, el puente del Carmen abrió a la circulación como una vía directa para acceder a la calle Cuarteles desde Muelle Heredia. También ya finalizó otra obra que llevaba semanas enquistada y que mantenía ocupado el carril izquierdo de la calle Plaza de Toros Vieja, entre San Andrés y Salitre.

Calle La Crónica

Los trabajos de la nueva acometida de gas para el edificio que ocupará la Diputación, en el paseo de Poniente, arrancan esta semana en la calle La Crónica. Aunque en un primer momento sólo afectarán a la acera y los aparcamientos, cuando lleguen a la última parte de la calle será necesario invadir un carril.

Ojo con Vialia y el corte en Héroe de Sostoa

La Explanada de la Estación, sobre todo las tardes de los fines de semana, seguirá registrando atascos por la afluencia de vehículos que se dirigen a Vialia. A esto se une el corte de tráfico en Héroe de Sostoa por las obras del Metro (del puente Juan Pablo II a la avenida Juan XXIII). La alternativa consiste en el eje que forman la avenida de Andalucía, Juan XXIII y paseo de Poniente.

Para evitar el Parque

La calle Linaje (antes pasaje) es una vía para llegar a la Alameda de Colón. Hay que seguir por el Paseo de los Curas y eludir las obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento