Fútbol

El Barça le ha pedido a Neymar que sea "discreto" con sus peinados y cambios de 'look'

Neymar llorando
El delantero brasileño Neymar llora minutos antes de su último partido con el Santos. (EFE)
  • Su nuevo equipo se lo ha sugerido al menos para los primeros meses.
  • El delantero ha llevado cresta y ha ido tintado de rubio platino.
  • Fuentes del jugador contestan: "Han firmado a Neymar con todo lo que le rodea".

El FC Barcelona quiere tener controlados todos los aspectos de su nueva estrella, el brasileño Neymar, y por eso ha pedido al jugador que sea "discreto" con sus peinados y con sus cambios de look.

Según el portal brasileño UOL (Universo OnLine), representantes del club azulgrana pidieron a Neymar que, al menos durante sus primeros meses en el equipo catalán, intentara mantener un estilo más sobrio.

De hecho, Neymar ha lucido últimamente sin la cresta al estilo 'mohawk' que lo hizo famoso y que sus fans llegaban a replicar. Y hasta el pasado mes de marzo, el cabello del delantero estaba tintado de rubio platino.

Sus representantes, no obstante, siempre dejaron la decisión en manos del jugador y, en declaraciones a UOL, señalaron que "el Barcelona ha contratado a Neymar con todo lo que le rodea y forma parte de él".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
prisn6
1
Avatar de prisn6
prisn6, 31.05.2013 - 18.04h

    Mientras cumpla en el campo que se peine y vista como quiera.
    Lo que no soporto son las celebraciones bailando o haciendo
    tontadas..El unico equipo que es original celebrando goles es ese
    islandes que simulan pescar salmones,combates de boxeo jajajaja

    Ya no puede recibir valoraciones +9
    2 Comentario oculto Leer comentario
    norberto_89
    2
    Avatar de norberto_89
    norberto_89, 31.05.2013 - 19.09h

      Me parece normal lo que le ha pedido al jugador brasileño, porque la imagen que da en el terreno de juego es muy importante... Pero también pienso que si el jugador quiere ir con la cresta en la cabeza, no le pueden obligar a quitársela, por ejemplo... Creo que cuando fichas a un futbolista pues tienes que respetar las formas que tiene el pelo, porque Ronaldo, por ejemplo, a veces que se cambia el corte de pelo y no pasa nada, nadie dice nada... Pero en España, con lo criticones que son algunos, seguramente que son capaces de criticar a Neymar por el corte de pelo que lleva, y además los representantes del barcelona tampoco le han dicho nada ofensivo creo yo, si se ofende allá él y que no hubiera fichado por el barcelona, que no es lo mismo que la mierda de equipo en el que estaba, que ahora está en una liga más seria donde se puede jugar títulos importantes...

      Ya no puede recibir valoraciones -8
      3 Comentario oculto Leer comentario
      unno85
      3
      Avatar de unno85
      unno85, 31.05.2013 - 19.13h

        No me gusta el futbol... y sobre los peinados me parece una bobada eso...

        Lo que no entiendo es porque si un equipo en este caso es de BCN pk los jugadores no son todos de BCN? Por esa regla de 3 ke sean todos brasileños y despues se diga que el equipo es de BCN...

        No se lo veo como la pelicula de LO IMPOSIBLE o LOS OTROS.... que son españolas, exitos internacionales, pero despues los actores y actrices no sabes castellano y ruedan en ingles todo O_o Menuda pelicula española mas rara

        Me da la sensacioon que en España no hay buenos jugadores y se tiene que recurrir a otros paises pa poder jugar bien.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Fjmv
        4
        Avatar de Fjmv
        Fjmv, 31.05.2013 - 19.17h

          Eso es una tontería que se peine como quiera, que más da

          Ya no puede recibir valoraciones +5
          5 Comentario oculto Leer comentario
          KARRAS
          5
          Avatar de KARRAS
          KARRAS, 31.05.2013 - 19.19h

            PERO QUE OIGO, ESTOS CULERDOS HAN COMPRADO A UN NIÑATO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS Y AHORA QUE SE JODAN, CON SUS PEINADOS DE BRASILEIRO BARATO, POR QUE ESTE HA VENIDO AQUI A BAILAR LA SAMBA, A GASTARSE LA PASTA Y A PASARLO BOMBA, IGUAL QUE RONALDIÑO, ROMARIO Y COMPAÑIA, QUE SE JODAN LOS CULERDOS, NO SABEN LO CONENTO QUE ESTOY DE AQUE NO HAYA VENIDO AL REAL MADRID. COJONES.

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            6 Comentario oculto Leer comentario
            carlos241262
            6
            Avatar genérico
            carlos241262, 31.05.2013 - 19.19h

            un negrata con pinta de pandillero va a representar a la perfeccion la esencia de la nacion catalana jajaja .

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            7 Comentario oculto Leer comentario
            El-Cuervo
            7
            Avatar genérico
            El-Cuervo, 31.05.2013 - 19.21h

            VALORS......HUMILTAT....

            Menudos fascistas estos asquerosos dirigentes independentistas culerdos.

            Cada uno llevara el pelo como le salga de los cojones digo yo , y no es por defender a Robinho 2.0.

            Mas les debería preocupar a este nauseabundo club las juergas nocturnas y el JB por las noches ( no hace falta por que encontrara botellas en el césped)

            A que no le pedirán moderación con las ``papillas mágicas ´´ no eso tampoco , eso serán chuts para el rendimiento ilegal.....

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            8 Comentario oculto Leer comentario
            El-Cuervo
            8
            Avatar genérico
            El-Cuervo, 31.05.2013 - 19.24h

            A mi si un dirigente de futbol me dijera algo de mi pelo le diría...preocupate por el pelo del coño de tu puta madre , asi de claro.

            Pero bueno esto es normal en el club fascista Nazi-onalista

            Ya no puede recibir valoraciones +6
            9 Comentario oculto Leer comentario
            perroman
            9
            Avatar de perroman
            perroman, 31.05.2013 - 19.34h

              Ney cómo vas a joder a Messi
              cuidado que se ha metido ahora a modelo

              jajajajajajajajajajajajaja

              Ya no puede recibir valoraciones +6
              10 Comentario oculto Leer comentario
              JLRZ
              10
              Avatar de JLRZ
              JLRZ, 31.05.2013 - 19.46h

                Valors: le dicen a los futbolistas hasta como tienen que peinarse. Valors i molta democrasia i llibertat.

                Ya no puede recibir valoraciones +5