Los grandes de la tele se vuelcan con Raquel Sánchez Silva por la muerte de su marido

  • El marido de la presentadora falleció este jueves de forma inesperada.
  • Los compañeros de profesión de Raquel Sánchez Silva han mostrado sus condolencias a la viuda a través de sus espacios o de la red social Twitter.
La presentadora Raquel Sánchez Silva, saliendo de su domicilio de Madrid, poco después de conocer que su marido había muerto.
La presentadora Raquel Sánchez Silva, saliendo de su domicilio de Madrid, poco después de conocer que su marido había muerto.
GTRES
La presentadora Raquel Sánchez Silva, saliendo de su domicilio de Madrid, poco después de conocer que su marido había muerto.

La muerte, con tan solo 36 años de Mario Biondo, cámara de televisión y marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva ha conmocionado al mundo de la televisión y muchas de sus caras más conocidas han querido solidarizarse y mostrar sus condolencias con su compañera.

La red social Twitter ha sido el canal más utilizado, aunque personalidades como Mercedes Milá usaron su propio espacio y el directo para mostrar su apoyo a la viuda: "Me acabo de enterar. Esta noticia nos ha taladrado, estamos contigo. Raquel, te mandamos un abrazo muy fuerte", dijo la presentadora durante la gala de Gran Hermano.

Entre las más destacadas al dar el pésame estuvo Eva González, presentadora de Masterchef, programa de La 1 en el que actualmente trabajaba Biondo. "Sin palabras. No se tienen cuando se va un compañero tan especial como Mario. Un gran beso a Raquel y mucha fuerza", decía en la red social.

Sandra Barneda, presentadora de El Gran Debate, escribía de madrugada en su cuenta de Twitter: "Me acabo de enterar del fallecimiento de M. Biondo... Difícil escribir! Conmocionada! Todo mi cariño para @raqsanchezsilva y toda la familia!".

También de madrugada conocía la noticia Paula Vázquez: "Lo siento de todo corazón @raqsanchezsilva Contigo siempre Raquel. Todo mi cariño.", decía.

Maxim Huerta, de El programa de Ana Rosa, recordaba cómo era la relación de la presentadora y el cámara. "No he conocido nunca a una mujer tan enamorada, tan luminosa cuando iba al lado de su amor. Raquel Sánchez Silva", decía el colaborador. En esa línea se pronunciaba la periodista María Patiño: "Cuando uno descubre el amor y te lo arrebatan de golpe... Un besazo enorme a Raquel Sánchez Silva".

"A veces la vida es jodidamente trágica. Un besazo a Raquel Sánchez-Silva", reflexionaba en su cuenta Risto Mejide.

Raquel Sánchez Silva era amiga personal del presentador Jorge Javier Vázquez, que le dedicaba unas palabras también en Twitter, al decir que sentía una "Pena profunda", y preguntarse "¿cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario?", Por último les mostraba sus sentimientos: "Te quiero Raquel. Descansa Mario".

Luján Argüelles, presentadora de Un príncipe para Corina, hacía una triste reflexión al asegurar que "la vida vuelve a recordarnos q puede llevarse por delante el mas bonito de tus momentos! Todo mi cariño y apoyo compañera @raqsanchezsilva".

Nuria Roca se ponía en la piel de su compañera al escribir: "Me imagino el dolor. Insoportable. En el corazón, físico. Qué sinsentido. Qué decir... Besos Raquel". Otros compañeros como Jesús Vázquez eran más escuetos: "Fuerza, compañera", le deseaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento