Mitsubishi pone a la venta en España el nuevo todoterreno ASX

  • El modelo compacto estrena diseño e incorpora nuevos elementos de equipamiento.
  • Se ofrece con una gama de motorizaciones compuesta por tres opciones, dos diésel y una de gasolina.
  • Su precio en España oscilará entre los 21.230 hasta los 31.800 euros.
El ASX posee una novedosa parte frontal, en la que destaca la parrilla Jet Fighter actualizada.
El ASX posee una novedosa parte frontal, en la que destaca la parrilla Jet Fighter actualizada.
Mitsubishi
El ASX posee una novedosa parte frontal, en la que destaca la parrilla Jet Fighter actualizada.

Mitsubishi ha renovado la gama de su modelo todoterreno compacto ASX, que ya se encuentra disponible en el mercado español y cuenta con un nuevo diseño e incorpora nuevos elementos de equipamiento y de confort.

El nuevo ASX posee una nueva parte frontal, en la que destaca la parrilla Jet Fighter actualizada, así como los nuevos alojamientos para las luces diurnas y antiniebla decorados en los flancos con detalles cromados, mientras que también se ha modificado el paragolpes delantero.

En la parte exterior, el vehículo dispone de pilotos con tecnología LED y de tubos de escape cromados, mientras que los intermitentes se integran en los retrovisores abatibles. Dentro del habitáculo, el modelo tiene un volante de cuero multifunción de nuevo diseño, así como de un botón para seleccionar el modo 4Wd.

Este vehículo se ofrece con una gama de motorizaciones compuesta por tres opciones, dos diésel y una de gasolina. La primera de las diésel es un motor 200 DI-D que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos, mientras que la segunda posibilidad es el propulsor 180 DI-D, de 116 caballos de potencia.

La única mecánica de gasolina que puede montar el nuevo ASX es un motor MPI de 1.6 litros que tiene 117 caballos.

El consumo de combustible con esta motorización se sitúa en 5,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 135 gramos al kilómetro.

Más equipamiento

Como elementos de equipamiento, este todoterreno puede tener, en función del nivel de acabado, elevalunas eléctricos, climatizador, sistema de aparcamiento trasero con radar, llantas de aleación de 17 pulgadas, además de cierre centralizado con apertura remota, control de crucero o sistema de sonido con CD, mp3 y puerto USB.

El nuevo Mitsubishi ASX sale a la venta en el mercado español con un precio de partida de 21.230 euros para la opción de entrada en gasolina y un tope de gama que se sitúa en los 31.800 euros de la versión diésel de más potencia, con mayor equipamiento y tracción 4WD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento