Justin Bieber podría enfrentar otra demanda de paternidad

  • Una mujer alega que conoció al cantante tras un concierto en 2010.
  • Dio a luz a una niña que tiene dos años.
  • No le había dicho nada porque quería "proteger al bebé".
Justin Bieber en una tienda de Los Ángeles, el 16 de mayo de 2013.
Justin Bieber en una tienda de Los Ángeles, el 16 de mayo de 2013.
GTRES
Justin Bieber en una tienda de Los Ángeles, el 16 de mayo de 2013.

Justin Bieber podría enfrentarse a una nueva demanda de paternidad, esta vez una joven de 25 años que alega que estuvo con el cantante juvenil después de un concierto en Miami en 2010.

Según la revista Star, una mujer aseguró que Bieber es el padre de su hija de dos años, luego de haber quedado de verse con él en una playa tras un concierto en Miami Beach, para después ser invitada al hotel Gansevoort South.

"La joven dio a luz a una niña y Justin no sabía nada al respecto, porque ella sólo quería proteger a su bebé. Ella quería mantener a su familia y a sí misma lejos de cualquier centro de atención", sostuvo una fuente a la revista "Star".

Mujer misteriosa

Asimismo, la revista publica supuestos mensajes de texto atribuidos al cantante y dirigidos a la misteriosa mujer, en los que le agradece por la noche de pasión y la describe como "nuestro pequeño secreto".

Representantes del intérprete negaron los hechos y aseguran que se trata de un caso similar al de 2011, cuando Mariah Yeater presentó documentos a la Corte sobre la supuesta paternidad de Justin Bieber sobre su hijo, pero su afirmación resultó ser falsa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento