Fallece el cámara Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, a los 36 años

  • Su cuerpo fue hallado sin vida en su domicilio de Madrid en la tarde del jueves.
  • Trabajaba en 'MasterChef' y participó en 'Acorralados' o 'Supervivientes'; en este último programa es donde se conoció la pareja, que se casó en 2012.
Raquel Sánchez Silva y mario Biondo en la celebración de su boda en 2012.
Raquel Sánchez Silva y mario Biondo en la celebración de su boda en 2012.
EFE/ARCHIVO
Raquel Sánchez Silva y mario Biondo en la celebración de su boda en 2012.

El marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, ha fallecido este jueves de forma repentina a los 36 años de edad.

El cuerpo del cámara de televisión fue encontrado en su casa de Madrid sin aparentes signos de violencia y trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital a la espera de conocer los motivos de su muerte. En el momento del hallazgo, la presentadora se encontraba en una grabación.

Biondo trabajaba en 'MasterChef' y participó en otros programas como 'Supervivientes' o 'Acorralados. En declaraciones a Vertele, el programa de TVE lamenta la pérdida de "un amigo y un magnífico cámara".

La presentadora y el cámara se conocieron en Supervivientes y se casaron en 2012.

Según ha confirmado a Vanitatis el representante de la presentadora, Guillermo Gómez,  la empleada del hogar fue quien encontró, por la tarde, el cuerpo sin vida del cámara de televisión. Raquel Sánchez Silva tenía confirmada su aparición en un acto público en Madrid este jueves, informa Vanitatis, y tenía previsto presentar la semana que viene la 41ª edición de la Pasarela Adlib, en Ibiza.

La pareja estaba a un mes de su aniversario de bodas, pues se había casado en junio en Sicilia, prácticamente en secreto. Pese a ello, compartieron numerosas fotos del enlace a través de las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento