Unos 300 establecimientos participarán en la 'Sunday Shooping Party'

Alrededor de 300 establecimientos participarán en la cuarta jornada de 'LPA Sunday Shopping Party', una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que tendrá lugar el próximo domingo.

Alrededor de 300 establecimientos participarán en la cuarta jornada de 'LPA Sunday Shopping Party', una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que tendrá lugar el próximo domingo.

'Sunday Shopping Party', que cuenta con la colaboración del Cabildo y la Asociación de Empresarios de Triana y Vegueta, incluye un mercado vintage, una mini pista de paddle, degustaciones, shows de coctelería, un brunch y personajes Disney, y tendrá lugar desde las 11.00 hasta las 18.00 horas.

Los establecimientos de ocio y restauración de la calle Mayor de Triana y su entorno, así como el Mercado de Vegueta, volverán a abrir sus puertas con el objeto de dinamizar esta zona comercial abierta de la ciudad.

El Mercado de Vegueta, que permanecerá abierto desde las 10.00 hasta las 15.00 horas, ha organizado actuaciones musicales de parrandas y sorteos de bonos de 100 euros, que podrán cajearse por cestas de alimentos y de frutas entre sus usuarios con el fin de potenciar las compras.

Entre las novedades de esta cuarta jornada destaca un show de coctelería, en la calle Torres esquina con la calle Cano, desde las 12.00 hasta las 16.00 horas; la celebración de un brunch a las 13.00 horas en The Paper Club, en la calle Remedios, 10; un desfile de personajes Disney por la calle Mayor de Triana, así como un flasbmob, pasarelas de modas y música jazz. En la calle Villavicencio también se ubicará una mini pista de paddle para los más pequeños.

Durante esta jornada se abrirán los Museos Pérez Galdós, Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), Casa Colón, Museo Canario, San Martín Centro de Cultura Contemporánea y las Casas Consistoriales en diferentes horarios con el objeto de completar la oferta y promover la zona comercial de Triana como punto de encuentro familiar y de ocio los domingos.

Esta jornada coincide con la celebración del Corpus Christi, que llenará la Plaza de Santa Ana y las calles del entorno de once alfombras de flores para adornar el paso del Santísimo Sacramento, además del habitual mercadillo de artesanía en la Plaza del Pilar Nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento