Víctor Ullate recibe el alta hospitalaria

  • El coreógrafo y bailarín tenía trombos en la pierna y el pulmón.
  • Se recupera ya con total normalidad, y su ánimo "es bueno".
  • En junio presentará sus memorias, 'La vida y la danza'.
El coreógrafo y bailarín Víctor Ullate.
El coreógrafo y bailarín Víctor Ullate.
JORE PARIS
El coreógrafo y bailarín Víctor Ullate.

El coreógrafo y bailarín Víctor Ullate ha recibido el alta médica tras pasar las dos últimas semanas ingresado en el hospital, debido a un trombo que se le formó en la pierna y a dos más detectados en el pulmón.

"Quiero enviar un fuerte abrazo a todas y cada una de las personas que se han preocupado por mi estado y agradecerles sus muestras de cariño", ha dicho el maestro, que se recupera con normalidad, según una nota de prensa.

El estado de ánimo de Ullate es "bueno" y volverá a trabajar en Bolero, que se estrenará en los Teatros del Canal el 17 de octubre, y a dar clases en la escuela Bhakti.

Además, el bailarín se encuentra "ilusionado" con su último proyecto, la Gala de los 25 años del Víctor Ullate Ballet- Comunidad de Madrid, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Teatro Principal de Zaragoza.

Ullate sufrió hace un mes un derrame sinovial en la pierna, de la que fue operado para colocarle una prótesis en la rodilla, y el 16 de mayo la hinchazón de la pierna fue tan grave que el bailarín decidió acudir al hospital.

"Allí me ingresaron y detectaron que tenía dos trombos en el pulmón", relató el bailarín el pasado 20 de mayo. Por ello, tuvo que cancelar la presentación de su libro de memorias, La vida y la danza, que, según la nota, verá la luz el próximo junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento