ASA-A lamenta los cobros duplicados a usuarios y recuerda que se trata de un error ajeno a la entidad gestora

La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA-A) ha lamentado el incidente de los cobros duplicados a usuarios y recuerda que se trata de un error "ajeno a la entidad gestora de agua".

La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA-A) ha lamentado el incidente de los cobros duplicados a usuarios y recuerda que se trata de un error "ajeno a la entidad gestora de agua".

En una nota, el portavoz y adjunto a la presidencia de ASA-Andalucía, Antonio Jiménez, en nombre de las entidades asociadas, confía en que "la entidad bancaria cumpla lo antes posible con su responsabilidad para solventar esta incidencia ante los usuarios afectados".

Ante la incidencia detectada por el obro duplicado de recibos de servicios de abastecimiento, ASA-Andalucía, en nombre de sus entidades asociadas, lamenta los inconvenientes que esto pueda haber causado a los consumidores afectados y recuerda, a través de su portavoz y adjunto a la presidencia, Antonio Jiménez, que "se trata de un incidente completamente ajeno a las entidades gestoras de agua, puesto que se ha comprobado que el error ha surgido de la entidad bancaria donde estaban domiciliados los pagos de los clientes".

"Confiamos en que la entidad bancaria cumpla lo antes posible con su responsabilidad para solventar las incidencias causadas en Andalucía a las familias afectadas en la última semana por el cobro por duplicado de servicios de abastecimiento", añade Antonio Jiménez, reiterando el compromiso de ASA-Andalucía hacia sus usuarios, como asociación que representa al 95 por ciento de la población abastecida en Andalucía a través de las más de cien empresas miembros del sector del ciclo urbano del agua.

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