Los festivales Sonorama y Santander Music refuerzan sus carteles con nuevos fichajes

Soleá Morente se alía con Antonio Arias (Lagartija Nick, Los Evangelistas) en 'Encuentro'.
Soleá Morente se alía con Antonio Arias (Lagartija Nick, Los Evangelistas) en 'Encuentro'.
Jorge París
Soleá Morente se alía con Antonio Arias (Lagartija Nick, Los Evangelistas) en 'Encuentro'.

Algunos de los principales festivales de música que tendrán lugar este verano en al península siguen anunciando nuevas incorporaciones.

Es el caso del Sonorama Aranda, que se celebrará entre el 15 y el 17 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), y el Santander Music (del 1 al 3 de agosto en la capital cántabra).

El primero de los dos ha confirmado este miércoles las actuaciones de Soleá Morente y Los Evangelistas, un combo formado por miembros de Los Planetas, Lagartija Nick y la hija de Enrique Morente, quienes se han aliado en una extraña aventura de inspiración flamenca pero ejecución distorsionada y vaporosa.

También estará Loquillo, que llegará acompañado por amigos con el fin de celebrar un especial aniversario de El ritmo del garaje, así como Pony Bravo, Triángulo de Amor Bizarro, Eme Dj y la nueva superbanda León Benavente.

Estos nombres se suman a los ya confirmados con anterioridad Belle & Sebastian, Supersubmarina, Travis, Lori Meyers, Dorian o Xoel López, entre otros.

En cuanto al Santander Music, que hace solo unos día había comunicado la inclusión en su programa de talentos como Calvin Harris y Manel, vuelve ahora con noticias. Por la Campa de la Magdalena de Santander también pasarán los granadinos Lori Meyers, el dueto Fangoria y los cántabros LaChica & LaGrande.

La cita es entre el 1 y el 3 de agosto y los abonos ya están disponibles a un precio de 50 euros en Musikaze.com.

¿No tienes como ir a estos festivales? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento