La plantilla de Sniace se concentra frente al Ayuntamiento hasta la conclusión del Pleno en la quinta jornada de huelga

Las protestas se han relajado para que los trabajadores que emprendan de madrugada el viaje a Madrid para la Junta puedan descansar
Sniace
Sniace
EUROPA PRESS
Sniace

Una concentración de trabajadores de Sniace frente al Ayuntamiento de Torrelavega hasta la conclusión del Pleno municipal, que arranca a las 13.15 horas, constituye la única acción prevista para la quinta jornada de huelga en la planta.

Según ha explicado a Europa Press el secretario del comité de empresa de Sniace, Antonio Portilla, que ha explicado que este martes "se ha levantado la guardia" para que los trabajadores puedan descansar de cara al viaje que emprenderán de madrugada unos 250 trabajadores para participar este miércoles en la Junta de Accionistas que se celebra en Madrid.

Los trabajadores han quedado a las 5.00 horas en la planta, para partir media hora después en cuatro autobuses.

A pesar de que las protestas se han relajado este martes, el comité de huelga se encuentra en la fábrica, a la que no ha entrado ningún trabajador, sólo los servicios mínimos.

Los trabajadores se han concentrado desde las 12.00 horas frente al Consistorio de Torrelavega, donde a partir de las 13.15 se celebra un Pleno extraordinario en el que se debate una moción sobre el canon de saneamiento, un impuesto que afecta a Sniace.

El grupo municipal regionalista insta en la moción al Parlamento de Cantabria a la reforma urgente del decreto sobre el régimen económico financiero del canon de saneamiento de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento