Una mujer de 44 años que fue bebé robada en Valencia encuentra a su familia biológica

  • Las pruebas de ADN han confirmado el parentesco.
  • Ha encontrado a su madre biológica y a sus cuatro hermanos.
  • Afirma que su deseo es "compartir una vida con ellos y recuperar el tiempo".
Manifestación de varias asociaciones de afectados por el robo de bebés entre los años cuarenta y noventa.
Manifestación de varias asociaciones de afectados por el robo de bebés entre los años cuarenta y noventa.
Juanjo Martín / EFE
Manifestación de varias asociaciones de afectados por el robo de bebés entre los años cuarenta y noventa.

Una mujer de 44 años, que afirma haber sido uno de los casos de bebés robados en Valencia, ha encontrado a sus cuatro hermanos y a su madre biológica. Así lo han confirmado las pruebas de ADN, según ha explicado el presidente de SOS Bebés Robados, Enrique Vila, que ha indicado, no obstante, que la familia recién reencontrada ofrecerá próximamente una rueda de prensa.

Sin embargo, su protagonista, Isabel A.P., ya ha realizado sus primeras declaraciones a través de la red social Facebook: "Unas pruebas biológicas han confirmado al cien por cien lo que el corazón nos decía a cada uno de los hermanos". Además, añade que pronto podrá reunirse con su madre biológica: "Pronto abrazaré a mi madre y le daré ese beso que nos robaron al nacer".

"Me siento llena, vital, no queda ningún vacío en mi vida", asegura esta mujer, que explica que, cuando nació el 18 de febrero de 1969 en la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia, a su madre biológica le dijeron que había tenido un niño y que no había sobrevivido. "Después de 44 años soy niña y estoy muy viva", remarca, para añadir que su deseo ahora es "compartir una vida con ellos y recuperar el tiempo arrebatado".

Además, Isabel aprovecha la red social para agradecer a sus hermanos que quieran denunciar lo ocurrido porque, a partir de ahora, habrá "un antes y un después" en los casos de bebés robados, y para poner de manifiesto "las injusticias cometidas y el que unas personas jugando a ser Dios hayan decidido una vida por nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento