Fundación Cajasol acoge este miércoles una de las mayores representaciones de la ópera 'Carmen'

Este espectáculo que llega a Sevilla tras el éxito arrollador que ha adquirido durante su recorrido por toda España
Fundación Cajasol acoge una de las mayores representaciones de 'Carmen'
Fundación Cajasol acoge una de las mayores representaciones de 'Carmen'
EUROPA PRESS/CAJASOL
Fundación Cajasol acoge una de las mayores representaciones de 'Carmen'

Tras más de 20 años sin representarse en Sevilla, excepto las dos representaciones que Mundo Lírico realizó el año pasado, la Ópera 'Carmen' llega al Centro Cultural Cajasol este miércoles 29 de mayo a las 20,00 horas.

Esta ópera de cuatro actos con música de Georges Bizet y libreto de Halévy y Meilhac, en su versión musical escenificada dirigida por el Maestro Director de Orquesta César Belda, estará representada por cinco reconocidos cantantes solistas profesionales del panorama nacional, junto a la orquesta de cámara y coros de Mundo Lírico.

Además, y según nota de prensa, esta 'Carmen' libre será cantada en francés, con decorados, vestuario de época y atrezzo, junto a un original montaje multimedia en el que se proyectarán también sobretítulos en español para el perfecto entendimiento de la obra por parte de todo el público asistente.

'Carmen' es una de las tres óperas más representadas actualmente en el mundo, desde su estreno en 2010, cuenta con más de 32 representaciones realizadas por toda España, y la ópera en Francés más representada de todos los tiempos. Junto a 'Don Giovanni' y 'Fígaro' son los personajes de la ópera más importantes en cuanto a inspiración española, llevando el nombre de Sevilla por los cinco continentes.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña, 4, o en la web de la Fundación Cajasol —www.fundacioncajasol.com—.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento