'Lorca Taller del Tiempo' obtiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor de 2013

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha explicado que el producto turístico 'Lorca Taller del Tiempo' ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha explicado que el producto turístico 'Lorca Taller del Tiempo' ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios.

De todos los destinos que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10 por ciento recibe este prestigioso premio. Además, se trata del sitio web de viajes más importante del mundo.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, 'Lorca taller del Tiempo' ha mantenido una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor que han visitado la Fortaleza del Sol; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

Montiel ha destacado que "este premio viene a reconocer el camino correcto que estamos recorriendo desde la administración en materia turística, así como la intensa labor del equipo humano de Lorca Taller del Tiempo para un servicio de calidad, donde la satisfacción del visitante y la difusión del rico legado patrimonial de Lorca, son nuestras máximas prioridades.

Así, este galardón, "otorgado directamente por nuestros visitantes y a través de sus comentarios, viene a completar el amplio número de premios recibidos en los 10 años que ahora se conmemoran", ha señalado.

El edil ha subrayado que "en los últimos años el esfuerzo que estamos realizando para conseguir potenciar el sector turístico se está viendo recompensado no sólo por el incremento de visitas y la ampliación de puntos de interés como la Sinagoga, sino también con premios nacionales e internacionales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento