Bradley Cooper, un juerguista más rápido que el sonido

El Fénix de 'El equipo A' será Flash, el héroe más veloz de DC Comics... Si se lo permiten las secuelas de 'Resacón en Las Vegas 2'.
Bradley Cooper, un juerguista más rápido que el sonido
Bradley Cooper, un juerguista más rápido que el sonido
Bradley Cooper, un juerguista más rápido que el sonido

¿Recuerdas al chico sanote de Resacón en Las Vegas? Sí, exacto: ese al que después vimos hecho un pincel (de lo hortera) encarnando al seductor Fénix en El equipo A... Sí, es Bradley Cooper, que pronto podría seguir los pasos de Ryan Reynolds o Hugh Jackman, elevándose al olimpo gracias a su asociación con una franquicia de superhéroes. En concreto, con The Flash, el superhéroe más veloz de DC Comics, la casa de Batman y Superman.

Según los últimos rumores, Cooper, a quien también recordarás como el locutor de Loca obsesión, podría vestir en breve las mallas rojas de este personaje (la presencia o no de alitas doradas en las orejas queda a cuenta del diseñador de vestuario). Los rumores están más fundados de lo que parece, porque nuestro héroe compitió con Ryan Reynolds para encarnar a Green Lantern y, aunque no se llevó el papel, los responsables de DC y la productora Warner quedaron tan impresionados con él que ahora le consideran "parte de la familia". Es decir: candidato preferente para todos sus nuevos proyectos.

Por otra parte, recordemos que Flash (alias de un tal Barry Allen) viene a ser al 'Universo DC' lo mismo que Spiderman a los cómics de Marvel: un personaje alegre y dicharachero, pero con una propensión a meterse en fregados bastante trágicos. ¿Suena familiar? Pues sí: es más o menos lo mismo que podría decirse de Phil, el amante padre de familia encarnado por Cooper en Resacón en Las Vegas. Así que, para ponernos en situación, ofrecemos como postre estas fotos de rodaje de la secuela. En ellas vemos a nuestro hombre (con gafas) acompañado de Zack Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha, sus compañeros de juerga. Destino: ¡Tailandia!

hangover2set1_548
hangover2set2_549
hangover2set3_548
Mostrar comentarios

Códigos Descuento